![]() |
Respuesta: Bogotá D.C Cita:
|
Respuesta: Bogotá D.C hace poco fui y deberian de trabajar mas por restaurar las edificaciones antiguas que hay muchas y afean el paisaje pero se ve un cambio arquitectonico importante pero les falta mas compromiso y amor propio por su ciudad y se ve estancada en un paisaje general de arquitectura de los 70 a diferencia del estallido urbanistico que tienen otras ciudades como medellin , deberian de querer mas su ciudad es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie , y es bueno que entiendan que es un foro de opinion y como tal estamos prestos a la aprobacion o desaprobacion de los que lo conformamos y cualquiera puede opinar lo que quiera,ese es el fin de este medio |
Respuesta: Bogotá D.C Esa ciudad es muy grande!!!!!! |
Respuesta: Bogotá D.C Bogotá es relinda!!!! muy buenas fotos,, |
|
Respuesta: Bogotá D.C Bogota lastima quien te esta gobernando ahora |
Ahi que leer don leon... Cita:
Por otro lado muy buenas las fotos... |
Respuesta: Bogotá D.C jajajajajajajaja este sombi si es sixxañero por otro lado don edie que buenas fotos de mi ciudad |
Respuesta: Bogotá D.C Gracias, si tienen fotos por ahi, no duden en colaborar |
Respuesta: Bogotá D.C 3 Archivos Adjunto(s) TEATRO COLÓN, BOGOTÁ Año de Construcción: 1885. Monumento Nacional desde: 1975. Arquitectos: Pietro Cantini (italiano) y otros. Estilo: Eclecticismo Ítalo-francés. PARQUE CENTRAL BAVARIA, CENTRO INTERNACIONAL. BOGOTÁ D.C. Foto tomada de: Santotam (SkyscraperCity Forums Colombia) Año de Construcción: Finales Siglo XIX. Estilo: Arquitectura Industrial Inglesa. Eclecticismo Inglés. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©