![]() |
Reinaaaa, Se me daño el otro pc y por eso me desconecte ayer...pero no se a acabado el dia entonces: Feliz Cumpleaños !!!! :occasion1: :occasion9:Que la pases muy bien en tu dia!:occasion9: |
Dany Feliz Cumple AÑos FELIZ CUMPLE QUE LA PASES BIEN Y BIEN BUENO TE VOY A DAR DE REGALO UN DENON PIONER:rolleyes: :roll: :laughing9: |
Cita:
claroooooo jajajajaja pero ya con mis amigos amigos de verda :L ese dia taba q me daba un tiro jajajajajaja es q esa era una gente del colegio y hummmmm mejor despues te cuento q cosas mas charras :) y yo quiria ir el sabado y no pude y alla taban toos :-( .... bueno ahi cuadramos en estos dias :Disco_Fever_Dance_I |
Feliz cumple!!! desde temprano tedeje elmensajito en el msn, espero llegar a conocerte mas que pases un buen día!! besos |
:angel12: dani!! aunke nunca hayamos hablado asi kehuy ke bruto...me caes muy muy bn!! y ojalake hoy sea un dia muy especial!! FELIZ CUMPLE!! |
dani...hija mìa, feliz cumpleaños, ya te creciste ole, me alcanzaste y te volviste viejita como yo, pero igual eso es bueno porque asi maduras y vives muchas màs experiencias, te quiero mucho y te deseo lo mejor en todo, sobre todo con esos hombres que nos hacen sufrir tanto. te adoro y FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©