![]() |
Tropical De Playa Sur Ese Sitio Me Parece Exelente La Musikita Es Bueno Y La Comodidad |
El sitio es bueno, pero NO como lugar de rumba sino mas bien de parche relajo... para departir con los amigos mientras te tomas un rico coctel y escuchas buena musica. |
ES MUY BUNO PRA UNO IR ANTES DE LA RUMBA Y TOMARCE UN COCKTAIL BIEN RIKO O UN DOMINGO SUPER PARCHADO PERO COMO PARA UNO IRSE ASI DE PLAN DE TODA LA NOCHE COMO UN SABADO NAA NO PEGA |
ha si eso es de ahi.... es parche prefiesta aunque un sabdo que no tenga uno ganas de fiesta y quiere estar relajado es perfecto.... |
A El Templo Es Una Chimba Alla Mantenemos Todos Los Viernes |
JAUS VIERNES?? JUAASSS VIERNES, SABADOS, DOMINGOS, LUNES MARTES ETC ETC.. JA JA J:P:P:P PARA PARCHE ES UNA KIMBA PASARLA KON LOS AMIGOS.. TOMAR Y SOLLARCE LA MUSIKA.... UNA KIMBA.. |
Cita:
|
PaRcHe rElajAdItO ElEcTrOnIk y BUeNoS CoCKtAiLs y tOdOs lOs tRopIcAl dE mEdElLiN |
todos no, pues a mi parecer...el del lleras komo ke no me llama la atencion, y el de alla arriba es puro compre y abrase... |
PES...YO OPINO KE EL DE PLAYA SUR SI TIENE KOMO MAS AMBIENTE..PERO IGUAL EL DEL LLERAS TAMBN ES PARCHUDITO... TROPIKAL LO MEJOR..LA MEJOR MUSIK...LOS MEJORES KOCKTAILS...CELENTE TOO8) |
pues como para la rumba naaaaaaa..pero celente para un domigo de relax o desparche.... |
parche perfecto para martes y miercoles.... ya es algo que no se puede dejar de hacer ,.... jejejeje.. |
Cita:
PeRo eL De LaS PALMaS Es VAkNo! |
la verdad el antro aguanta pero un rato solamente, no es parche de toda la noche ni de todas las semanas, es como para cambiar de ambiente a ratos. |
Re: Tropical De Playa Sur El Propio Parche Para Hoy !!! SOLO 2X1... HASTA LAS 9 PM |
Cita:
|
en del lleras no pega... playa sur rulx!!!!!! Orgy con Ice y Special = 14.000 Shot de Tekila = 6.000 Estar en Miami y no poder tenerlo = No tiene precio..... |
Cita:
|
tropical en circus es bueno.... el de playa sur esta superrr es lo maximo un jueves o un domingo....cae bn un sex on the beach no??????? |
chimbita de parche relajado el mas solladito es el de playa sur y lo ampliaron kedo mejor... en palmahia hay uno casi nadie lo conoce... |
Que si que eso alla es que recontrapimba... uno se siente como el la costa too bn.. arena dormidero... y sezas:K:K:K |
Buen sitio, relajao para sollase la musiquita y disfrutar un buen cocktail !!! |
super ricoooooooooooo.... lastima ke despues de ke lo reformaron ya no pude entrar:S.... sera esperar hasta sept:S kiero cokctel:K:K!!!:( |
uffff es una chimba de sitio se los recomiendo |
Es rico para parches relajaditos, con los amigos.....pero no para rumba..... |
Es rico para parches relajaditos, con los amigos.....pero no para rumba..... |
El sitio es excelente pa ir en plan de relax a tomarse unos coctelitos y escuchar musikita mientras se los toma y habla bobadas con los amigos |
tropical es paprchado pero no deja de ser un lounche |
Respuesta: Tropical De Playa Sur a lo bien si aguanta y mucho |
Respuesta: Tropical De Playa Sur bueno solo que si uno se descuida resulta enrumbado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©