![]() |
Respuesta: [MU] Macademi Wasshoi! 12/12 ya la has visto ero?? que tal es??? |
Respuesta: [MU] Macademi Wasshoi! 12/12 La verdad hasta ahora solo me he visto 4 caps, pero al historia es bastante charrita :rr: |
Respuesta: [MU] Macademi Wasshoi! 12/12 eso Ero Senin , solo series L 8) |
Respuesta: [MU] Macademi Wasshoi! 12/12 xD Esa la habia pillado por ahí pero no me acordaba del nombre,la voy a bajar en un par de dias,o sino ahora por la noche. WTF Konata!!!!!!!!!!! http://img106.imageshack.us/img106/6564/bscap0026.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©