![]() |
jaja dark ke vivo eres juaaaaaaaaa pero no enserio esas no son amigas..... y la vieja no te dice nada???? |
es verdad quye te ha dicho la vieja del asunto |
AhI gRaCiAs A tOdOs!!!..Ps MiReN qUe Yo Si Le PrEgUnTe A mI aMiGa QuE pORqUe Le TuVo QuE cOnTaR a Mi Ex ToDo EsA nOcHe(OsEa QuE eStAbA mAl PoR eL,eTc..) Y mE dIjO qUe No QuE eLlA nO lE cOnTo NaDa!!.. |
y tu le creess??? |
Cita:
|
Cita:
no se le agrega ese!!!!!nooooooo:angry4: :angry4: :angry4: no es k yo sea lo maximo en ortografia pero esto si es basico!!!!!:angry4: :angry4: :angry4: abriste,dijiste,diste....y asi x el estilo!;) por otro lado, 1.mande al man pa' la mierda!!!!k hombres hay muchos y de variada especie...no pierda el tiempo con uno sabiendo k hay tantos(lo k no kiere decir k se meta con cuanto pato hay...sepa elegir;) ) 2. k amiga!!!!!!!a esa tambien mandela pa' mierda...k tal pss k no fuera su amiga!!!!!! |
a las mujeres si son q sizaña parzz... :S:S:S las mujere si podrian decir q los amigos no existen ...:? |
naa es ke quiza la amistad mas falsa es entre amigas nono |
a esas cosas pasan cuando uno menos piensa las personas que supuestamente son nuestros amigos se terminan quedando con la persona que uno quiere, no toy generalizando solo comentando algo muy comun |
bueno.. lo q son las supuestas amigas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©