DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Error no forzado: La tenista profesional más tetona ya redujo su pecho (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/107288-error-no-forzado-la-tenista-profesional-mas-tetona-ya-redujo-su-pecho.html)

Tyler Durden 11-07-2009 07:33:34

Error no forzado: La tenista profesional más tetona ya redujo su pecho
 


Simona Halep, prometedora tenista rumana de 18 años, saltó a la fama fuera de las pistas de tenis después de anunciar su intención de pasar por el quirófano y reducir el tamaño de su pecho, que le suponía un problema a la hora de jugar. La rumana temía que su busto terminara por ser un problema determinante en su carrera, que comenzó a despuntar gracias al título junior de Roland Garros en 2008.
Un año después, en segunda ronda y tras caer en las rondas clasificatorias anunció su intención de operarse, lo que motivó una campaña que creció como la pólvora en Internet. Las redes sociales como Factbook se llenaron de grupos que le pedían que no se operara con nombres como "que Simona no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad".
Sin embargo, las peticiones de sus incondicionales podrían haber caído ya en saco rato porque según publica La Gazzetta dello Sport, la joven tenista podría haber pasado ya por el quirófano para reducir el tamaño de su pecho. Ella, pese a quien ya le había tildado de "nueva Kournikova", tenía claro que lo primero era su carrera tenística: "es un peso extra demasiado grande y afecta a mi rendimiento ya que reduce la velocidad de mis movimientos. Yo noto que no estoy jugando bien". Según las fuentes de La Gazzetta, Simona pronto retomará su participación en los torneos WTA ya con su nueva imagen.


FUENTE: AS.COM

noquarter1 11-07-2009 07:39:16

Respuesta: Error no forzado: La tenista profesional más tetona ya redujo su pecho
 
relamente una pena :-(

-WesHiena- 11-07-2009 07:41:44

Respuesta: Error no forzado: La tenista profesional más tetona ya redujo su pecho
 
ps parce esa vieja esta rebuena, me imagino en los games el problemita pero rico pa la vista y eso del grupo "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad" jajaja que cosa mas cierta

[ Ðαитє Sησω ] 11-07-2009 07:44:57

Respuesta: Error no forzado: La tenista profesional más tetona ya redujo su pecho
 
Cita:

Las redes sociales como Facebook se llenaron de grupos que le pedían que no se operara con nombres como "que Simona no arruine su futuro" o "Evitemos que Simona Halep cometa un crimen contra la humanidad".
Jejejejeje que caja esos grupos.

Y si... esperemos que el sacrificio valga la pena.

Tyler Durden 11-07-2009 07:50:06

Respuesta: Error no forzado: La tenista profesional más tetona ya redujo su pecho
 
Un día triste para los amantes del buen gusto :(

凸(^_^)凸 11-07-2009 08:55:33

Respuesta: Error no forzado: La tenista profesional más tetona ya redujo su pecho
 
1 Archivos Adjunto(s)
NOoOOOOOoOoOOoOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOoo OOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:S cream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emo ticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Sc ream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emot icon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scr eam_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoti con::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1247320726

MUMM.RA 11-07-2009 09:08:17

Respuesta: Error no forzado: La tenista profesional más tetona ya redujo su pecho
 
que mierda...... lo unico que me gustaba de ver jugar tenis despues de la kurnicova....

Eddie Vedder 11-07-2009 11:47:32

Respuesta: Error no forzado: La tenista profesional más tetona ya redujo su pecho
 
Ahhhhhhhh no puede ser posible :(:(:(:(:(

RZR 11-07-2009 11:56:57

Respuesta: Error no forzado: La tenista profesional más tetona ya redujo su pecho
 
como quedaría? :(

I AM 666 11-07-2009 12:16:35

Respuesta: Error no forzado: La tenista profesional más tetona ya redujo su pecho
 
Cita:

Iniciado por rzr (Mensaje 3278191)
como quedaría? :(

con el pecho del papÁ :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO