![]() |
Saludos de navidad 2017 Ya que esta es la época y antes que las comunicaciones y redes sociales se congestionen en estas fechas, mando mis saludos de Navidad desde Lima, Perú. Primero, un villancico tradicional que me acompañó en mi infancia: VILLANCICOS LOS TORIBIANITOS – Llegó Navidad Y una de José Luis Perales, que considero apropiada. JOSÉ LUIS PERALES – Canción para la Navidad If yo wanna sing an english Christmas song, I’m sure this one’s the right: MARY HOPKINS – MARY HAD A LITTLE BABY CALLED JESUS En esa fecha, junto a mis familiares y el abrazo de ley para mi anciana madre, hermanos y sobrinas(os), haré como que mi recordado padre regresa de su descanso eterno, haga sus bromas pesadas de costumbre y su consabido: “A sus marcas… listos… al ataque” a la hora de la cena navideña. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Son mis mejores deseos |
Respuesta: Saludos de navidad 2017 Gracias igualmente Saludos viejo |
Respuesta: Saludos de navidad 2017 Cita:
Muy agradecido contigo, que no falten las natillas en tu casa, así como un buen tamal o rollo de sobrebarriga. Los peruanos comemos el tradicional pavo, pero le ponemos también las "humitas" que son como tamales, pero hechos con mazorcas tiernas y secas de maíz, envueltos en sus hojas (pancas), además del panetón, un bizcocho traído por los inmigrantes italianos. Estuve en Bogotá y en Cali hacen muchos años y siempre recuerdo la buena comida colombiana, incluidos los "pinchos". Felicidades y buen provecho para todos |
Respuesta: Saludos de navidad 2017 Cita:
gracias igualmente parcero saludos y buena noche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©