![]() |
|
:angel12: hey yo no me he estrenado este topic... :L... mensajito hola... chao :) ke todos a dormir pues :) aaaa y mañana es la nativelillada YUJU |
mensajito para ani: ani mañana t embriagas por mi y yo lelvo las velits:):):).. |
Cita:
jajaj men no se preocupe ke yo se la dejo a mitad de precio$$ .. no problem |
un denunciamensajito para el migue q debe estar pasando guayabo.. parcero cuando es la beba hpta q no avisan con tiempo |
UN MENSAJITO PARA OSCAR :) (NO ES DEL FORO) EAHHH MARIA ASI MADRUGO TODOS LOS DIAS :K |
NANA:MI VIDAAAAAAAAA TE VOY A EXTRAÑAR MUXHOO TE AMUUU :( PELI: ROJAA TABAS LOKISIMA AYER K MIEDOOOOO JAJA HOY A PASAR LO MEJOR TE ADOROOOO DANY 666:OJALA TE VAYA SUPER EN LA EXPO MI GORDA TU SABES K TIENES LA PANELAA TE ADOROO MIGUE: ÑOÑOOOO K LINDOO SOS UNA TERNURA BORRACHO Y RELAX K YO LE HAGO LOS KUARTOS TE ADOROO |
jajaja este es un denunciamensajito para la luiyi la danysixsixsix la luisaflk la anita la nuxa la saritav la campa :D a todas se les quiere y una feliz navidad pa todas |
Tan detallista el vampiro.. Deje de ser Regalao! Un beso y una feliz navidad a todas las ninas! (PLOP) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©