![]() |
y de mi pero igual aprovecho luna kare pipi presentame ese men ke esta muy bueno :K |
cual men-- decime de guan te lo presento :) |
huy que pesar ole |
jajajajaaj luna ñoña te amo ;) |
Cita:
|
Hey no peleen |
jajaja ñoña no entendi:L.. estoy medio lenta hoy :P |
ah no oigan ps ñoña! guaxon kien esta peli-ando? nadie te amo salimos por la noche? |
guazix.. aki nadie esta peliando estamos tratando de entender a kien kiere la primis ke yo le presente :tongue3:... sigo sin enetnder :L |
volviendo al tema... sisas q disfraz de grilla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©