![]() |
solo rosca q peye ME CAGO CON DIARREA DE 3 DIAS EN EL METIDO DE CARNAVAL ALIAS MI EXHIJO!!! |
:roll: |
Cita:
bueno si hablamos en con pruebas, o sino es la misma mierda q producimos... 8) |
ud solito se esta acusando... no necesito dale pruebas a nadie... me es suficiente lo que se... y no me interesa compartirlo... sandra otra hojita mas....otra hojita... |
pocillo descarado como la sacas a asi ella es la que da animos en este topic y carnaval pintelas usted es un rosado |
ahh q lastima ome. q pecao.. |
ya ya esta desbaniada... |
jua Poci rulz mejor amos a jugar Znes jijiji ! |
PARZ LLEGO EL ALMA DE ESTO ....SI SEÑORES....PERO ESTA GRILLA ME LAS ESPANTO OME:S ...PARZ POCILLO ME TIENE ENVIDIA PARZ A LO MAS BIEN : SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice: dejalas ke se definedan solitas SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice: papa gusano -= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice: dejemos que te casquen un raticvo -= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice: es que vos sos un titan peliando con hormiguitas ome SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice: jajajaja SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice: a este maldito defensor de pobres -= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice: jejejeje -= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice: yo admiro como peleas -= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice: vos sos mi idolo, del pimbo... me opacas -= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice: jajaja SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice: AYYYYYYYYYYYYYY SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice: POCILLOOOOOOOOO SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice: MALPARIDOOOOOOOO -= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice: jajjajaa SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice: ABUSADOR GONORREA OME YO NO TENGO LA CULPA SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice: DE SER LO MEJOR |
AHHHHHHHHHHHHHH PERO ES QUE PUES NO SE, EN MI HUMILDE OPINION CONSIDERO QUE NINGUNA ROSADITA DEL FORO DEBE OPINAR ACA, PA ESO NO TIENEN UN SECRETARIO PUES????? :P :shock: 8) |
parz es ke somos tan poderosas...ke hacen el ridiculo a lo bien..... ejemplo: ke t la icoherencia de la frisby? |
ahora por editar la conversacion la vuelvo a kikiar.... por piroba |
bueno por mi parte me parece ridikulo tanta guevonada por yun color pss y udes ke se las tiran de neas (sako a sandra porke no la konsko) y pss en varias okaciones han mostrado su part rodsda ejemplo la pretty y la nuxa de rosadito pa las reus no les molesta tanto ps???? ademas udes dicen ke las rosadas somos grillas pero ke hptas mas buskonas ustedes y lo sostengo... psss hasta hablan asi osea super olay no ke osoooo... pfff ya dejn de ser ridikulas ke komo en todo grupo hay exepciones y no hablen sin konocer la gentee y de lo ke le decimos a todos ke lo adoramos pss klaro nosotras mostramos nuestra dulxura y ternura y no braviando e insultando a todo el mundo ya no molesten mas :roll: |
:roll: :roll: dios bedicelas pero no las multiplikes :roll: :roll: |
mmmm despues respondo a eso ke me tengo ke arbir en bombas..si ves pocillo???????' chaooooooooo |
JUANA A KIEN LE DECIS BUSKONAS?? EY NO ENTIENDO PQ SE TRATAN ASI OME ES Q COMO GENERALIXAN PARX Q PEYE |
noonono eso es para la sona de batalla home ..ke van a peliar por esas bobadas...!!! |
tropel por aqui topel por alla no muchachos q pasa??? |
juana si vamos a hablar de busconas vos sabes quienes son las busconas exactamente la pretty tiene novio y esta muy felix con el como para andar demostrandole marikaditas a otros asi que por favor respetala y la nuxa porke todo el mundo la quiere y no es doble por eso es buscona?????? pd:primero se piensa antes de hablar!!!! :evil: :evil: :evil: pd2:si de verdad les parece una bobada que hacen aqui?????? manada de idiotas!!!!!!!! monika mami rikis !!!!! :D |
KE VA OME!! RESPETEN A VER |
JUA PARX ESKE KUAL ES LA MARIKADA OME PSS YA USTEDES SON NEAS Y NOSOTRAS ROSADAS MIREYUDAS MELOSAS APRENDAN A RESPETAR Y TOLERAR DIFERENCIAS OME |
bonche boncheeeeeee!!!!!! 8) yo apoyo a las neas, jeje... :P |
YO MEJOR NO APOYO, PERO PELEA PELEA PELEA.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
este topic se presta para peleas que hacen que el ambiente del foro se indisponga... topic cerrado. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©