DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PODERIO NEA ANTIROSADO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1068-poderio-nea-antirosado.html)

██ T I T A ██ 15-02-2006 20:51:04

solo rosca
q peye
ME CAGO CON DIARREA DE 3 DIAS EN EL METIDO DE CARNAVAL ALIAS MI EXHIJO!!!

Dani_Flaca 15-02-2006 20:51:07

:roll:

pei.to 15-02-2006 20:52:55

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por Negro28
bah, ya cagaron este topic, pueden cerrar esta maricada.... :?

ve que casualidad... eso pense yo en el topic de mr denunciando...


bueno si hablamos en con pruebas, o sino es la misma mierda q producimos... 8)

pocillo gf 15-02-2006 20:54:54

ud solito se esta acusando... no necesito dale pruebas a nadie... me es suficiente lo que se... y no me interesa compartirlo...

sandra otra hojita mas....otra hojita...

Jhonda 15-02-2006 20:56:39

pocillo descarado como la sacas a asi ella es la que da animos en este topic
y carnaval pintelas usted es un rosado

pei.to 15-02-2006 20:57:46

ahh q lastima ome. q pecao..

pocillo gf 15-02-2006 20:59:20

ya ya esta desbaniada...

_AtaK_ 15-02-2006 21:02:53

jua Poci rulz mejor amos a jugar Znes jijiji !

samicare 15-02-2006 21:03:36

PARZ LLEGO EL ALMA DE ESTO ....SI SEÑORES....PERO ESTA GRILLA ME LAS ESPANTO OME:S ...PARZ POCILLO ME TIENE ENVIDIA PARZ A LO MAS BIEN :

SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice:
dejalas ke se definedan solitas
SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice:
papa gusano
-= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice:
dejemos que te casquen un raticvo
-= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice:
es que vos sos un titan peliando con hormiguitas ome
SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice:
jajajaja
SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice:
a este maldito defensor de pobres
-= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice:
jejejeje
-= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice:
yo admiro como peleas
-= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice:
vos sos mi idolo, del pimbo... me opacas
-= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice:
jajaja
SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice:
AYYYYYYYYYYYYYY
SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice:
POCILLOOOOOOOOO
SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice:
MALPARIDOOOOOOOO
-= [ρσררוכσ®] [Copyright JuanPablo©] =- dice:
jajjajaa
SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice:
ABUSADOR GONORREA OME YO NO TENGO LA CULPA
SaNdRa NaCiOnAl™ LAS ROSADAS NOS DEGRADAN dice:
DE SER LO MEJOR

munilkita s*p 15-02-2006 21:03:39

AHHHHHHHHHHHHHH PERO ES QUE PUES NO SE, EN MI HUMILDE OPINION CONSIDERO QUE NINGUNA ROSADITA DEL FORO DEBE OPINAR ACA, PA ESO NO TIENEN UN SECRETARIO PUES????? :P :shock: 8)

samicare 15-02-2006 21:05:40

parz es ke somos tan poderosas...ke hacen el ridiculo a lo bien..... ejemplo: ke t la icoherencia de la frisby?

pocillo gf 15-02-2006 21:06:05

ahora por editar la conversacion la vuelvo a kikiar.... por piroba

JUANITA C.E 15-02-2006 21:14:54

bueno por mi parte me parece ridikulo tanta guevonada por yun color pss y udes ke se las tiran de neas (sako a sandra porke no la konsko)
y pss en varias okaciones han mostrado su part rodsda ejemplo la pretty y la nuxa de rosadito pa las reus no les molesta tanto ps????
ademas udes dicen ke las rosadas somos grillas pero ke hptas mas buskonas ustedes y lo sostengo... psss hasta hablan asi osea super olay no ke osoooo...
pfff ya dejn de ser ridikulas ke komo en todo grupo hay exepciones y no hablen sin konocer la gentee y de lo ke le decimos a todos ke lo adoramos pss klaro nosotras mostramos nuestra dulxura y ternura y no braviando e insultando a
todo el mundo ya no molesten mas :roll:

██ T I T A ██ 15-02-2006 21:20:47

:roll: :roll: dios bedicelas pero no las multiplikes :roll: :roll:

samicare 15-02-2006 21:21:29

mmmm despues respondo a eso ke me tengo ke arbir en bombas..si ves pocillo???????' chaooooooooo

1234567789999 15-02-2006 21:23:59

JUANA A KIEN LE DECIS BUSKONAS?? EY NO ENTIENDO

PQ SE TRATAN ASI OME

ES Q COMO GENERALIXAN PARX Q PEYE

El JuaCKer 15-02-2006 21:25:50

noonono eso es para la sona de batalla home ..ke van a peliar por esas bobadas...!!!

Schakal 15-02-2006 21:27:52

tropel por aqui topel por alla no muchachos q pasa???

XiMe AnTiRoSaDa 15-02-2006 22:22:10

juana si vamos a hablar de busconas vos sabes quienes son las busconas exactamente la pretty tiene novio y esta muy felix con el como para andar demostrandole marikaditas a otros asi que por favor respetala y la nuxa porke todo el mundo la quiere y no es doble por eso es buscona??????

pd:primero se piensa antes de hablar!!!! :evil: :evil: :evil:
pd2:si de verdad les parece una bobada que hacen aqui?????? manada de idiotas!!!!!!!!

monika mami rikis !!!!! :D

146y54ybrtby 15-02-2006 22:35:52

KE VA OME!! RESPETEN A VER

LUIYI ~* C.E 15-02-2006 22:38:21

JUA PARX ESKE KUAL ES LA MARIKADA OME PSS YA USTEDES SON NEAS Y NOSOTRAS ROSADAS MIREYUDAS MELOSAS APRENDAN A RESPETAR Y TOLERAR DIFERENCIAS OME

-|[ C3RR0 ]|- 15-02-2006 22:43:39

bonche boncheeeeeee!!!!!! 8)

yo apoyo a las neas, jeje... :P

3dU4Rd0 15-02-2006 22:47:47

YO MEJOR NO APOYO, PERO PELEA PELEA PELEA.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pocillo gf 15-02-2006 22:50:45

este topic se presta para peleas que hacen que el ambiente del foro se indisponga... topic cerrado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO