![]() |
Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar |
"RECUERDA QUE LOS MOMENTOS DIFICILES, SON SOLO LECCIONES PARA APRENDER" " el mayor pecaado del ser humano es ignorar sus fuerzas interiores, sus poderes creadores y su herencia divina.¡estudiate.....mira cuantas cosas eres capaz de hacer.!" "un optimista ve una oportunidad en una toda calamidad;un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad" "tres clases de personas son infelices:....... el que no sabe y no pregunta.......... el que sabe y no enseña.......... el que enseña y no actua......." "el vacio que tu ausencia deja; en mi, lo llenara tu recuerdo.....!" LENLAS Y ESPERO QUE LE S GUSTEN...PIENSENLAS . CHAOOOOO |
*El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia *En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes |
vea ps me inspiro..... SI AMARTE ES UN INFIERNO.... KIERO CAER EN EL Y KEMARME CON TUS BESOS..... :P :P :P :P |
*Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale *Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor |
Cita:
quisiera ser una lagrima tuya para nacer em tus ojos, crecer en tus mejillas y morir en tus labios!! :) |
QUE FRASES TAN BONITAS!!! AQUÍ ESTA LA MIA: "TE AMO NO SOLO POR LO QUE ERES SINO POR LO QUE SOY CUANDO ESTOY CONTIGO" |
Cita:
LOVE IS SUICIDE..... se le agradece al señor billy corgan de los Smashing Pumpkins por haber escrito esa frase tan cierta |
y la de mi firma, cortesia de Thrice: "si eres un chiko inteligente, mantente alejado del amor" |
Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©