![]() |
hh toditos..el pex, miguel, el juaker, las otras dos nenitas del trio dinamico, la culona preferida1(suje) la culona preferida2(kiro),poci,la melcoca...ah parc si sigo no termino..tocns mejor ksi todos..jeje |
Cita:
|
asi que me caigan super las free style, las quiero mucho+ y luza, shirly, eliza, menta, sniker, cerro, riko, atak, etc.......bueno y muchos mas |
juju a mi me falto doggy.... ;) me caes super bn ome... y hace raticos ya k no te veo en una reu ome... :P |
Cita:
Vaaaaaaa a lo bn Sera conocerlo pa ver q pasa y si es buena gente pa decirle q no se tiremuy duro |
campanita es una relinda pero q creida ya ni por msn saluda :P |
jajajaja................... mera revivida de topic :D |
...to@s.. exepto eusta... |
Jaja..........................eeeeeee...........unj Bn Bn Bn....ke Uno Pueda Decir.........mmmmmm......sniker Se Ve Ke Es Bn....el Cangry D Sebas................el Negro Matu...........ani..........naia.........y Hay Muchos...pero Es Ke Se Le Escapan A Uno...y El Weon D Doggy....... |
pues los mas bien son practicamente todos pero de los que he podido conocer un poco atak ani pezz matuu y otros mas pero ellos han sidoo super lindossss conmigo :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©