DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Transmisión en vivo del funeral Michael Jackson [Staples Center] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/106287-transmision-en-vivo-del-funeral-michael-jackson-staples-center.html)

Salza 06-07-2009 12:16:48

Transmisión en vivo del funeral Michael Jackson [Staples Center]
 
Transmisión en vivo del funeral Michael Jackson [Staples Center]


Centenares de miles de personas se inscribieron en las primeras horas en el sorteo que repartirá entradas para la multitudinaria ceremonia fúnebre de Michael Jackson el martes en Los Ángeles, donde las autoridades toman medidas ante la esperada gran afluencia de fans.
Los organizadores del acto conmemorativo del ‘rey del pop’, fallecido el 25 de junio a los 50 años de edad de un paro cardíaco, anunciaron que rifarán 17.500 entradas, 11.000 de ellas para el estadio Staples Center y las restantes para seguir el evento en pantallas gigantes en el aledaño Nokia Theatre.
Al final de la tarde del viernes, más de 520 millones de conexiones se habían registrado en la página ‘web’ para intentar conseguir una entrada, según la firma que representa a la familia Jackson, Sunshine, Sachs & Associates.
Ante la posibilidad de que el centro de Los Ángeles se vea inundado de fans de la estrella pop que vendió 750 millones de discos durante sus más de 40 años de carrera, las autoridades pidieron a las personas que no consigan entradas a que sigan el acto en la transmisión en vivo por televisión.
“Si no tienen una entrada, si no tienen una credencial, no solamente no podrán entrar a estos locales, es que no se les permitirá entrar a esta área”, dijo un portavoz del cuerpo de policía de Los Ángeles, Earl Paysinger.


para ver la transmision en vivo y en tiempo real por internet entre a http://www.denunciando.com/tv-y-fara...l-jackson.html

http://www.youtube.com/watch?v=92MKY5gpi_I&

Sasuke. 06-07-2009 12:55:21

Respuesta: Transmisión en vivo del funeral Michael Jackson [Staples Center]
 
en cnn lo van a dar a partir de las 9 am


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01745 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO