DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Escalafón Universidades Colombianas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/106131-escalafon-universidades-colombianas.html)

ST5 30-10-2009 10:53:58

Respuesta: Escalafón Universidades Colombianas

Cita:

Iniciado por oswalgogra (Mensaje 3604290)
mmmmmm, yo no estudié en ninguna de esas, pero me interesa saber cuál es la más recomendada para hacer un posgrado de ingeniería de sistemas.

Varios amigos han presentado pruebas para hacer posgrados en la del rosario y en la de los andes y me han dicho que aunque desarrollen las pruebas perfectamente, hay pura rosca en la selección de la gente, puros pupis jejeje

Es verdad eso?

Es cierto y no es cierto, no es cierto ya que desde que tengas el dinero por lo GENERAL no se presenta ninguna objeción, y es cierto en cuanto que a los programas mas prestigiosos y de mayor reconocimiento si aplica la rosca, pero sin duda alguna el factor predominante sigue siendo el dinero.

De acuerdo al enfoque que le quieras dar al postgrado a realiza investiga la página de cada universidad (de la lista anterior) para observar los diferentes programas.

3man 31-10-2009 18:46:00

Me pregunt'o como hacen ese ranking.
Sera que no contaron los problemas de protestas y paro de clases de la universidades publicas?

premio 31-10-2009 18:52:02

que interesante pero la mejor en administracion y de negocios es la eafit

Diego San 31-10-2009 20:10:44

Cita:

Iniciado por 3man (Mensaje 3637939)
Sera que no contaron los problemas de protestas y paro de clases de la universidades publicas?

eso no tiene nada que ver con la calidad tanto de los profesionales como de los profesores, el número y la calidad de investigaciones y el impacto social cada universidad, entre otras cosas..

Juanchovenao 03-11-2009 12:57:04

excelente info

SaRiSsS 04-11-2009 20:57:56

Se cuenta la calidad de la educacion e Investigacion
No Los Problemas Que El Estado a Nivel Interno De Cada Nación (Claro que Colombia es uno de los pocos paises que tiene tan mal financiamiento para la educacioón)
Cita:

iblard 11-11-2009 01:48:23

Cita:

Iniciado por oswalgogra (Mensaje 3604290)
mmmmmm, yo no estudié en ninguna de esas, pero me interesa saber cuál es la más recomendada para hacer un posgrado de ingeniería de sistemas.

Varios amigos han presentado pruebas para hacer posgrados en la del rosario y en la de los andes y me han dicho que aunque desarrollen las pruebas perfectamente, hay pura rosca en la selección de la gente, puros pupis jejeje

Es verdad eso?

Yo estudie Ingenieria de Sistemas en la Nacional y le cuento que la tercera parte de mis compañeros hizo su posgrado en la misma Nacional, otra tercera parte lo hizo en Los Andes y el resto la realizo en el extranjero, mas que todo en Estados Unidos y Alemania. Esto me hace pensar que en Los Andes no hay rosca, o por lo menos hay un porcentaje de cupos para quienes no hacen parte de ella.

[Joe Black] 11-11-2009 08:31:59

Cita:

Viejo las Universidades Publicas en Colombia son de las mejores, a pesar de las protestas(algunas justificadas) y paros el nivel academico y de investigacion es de primer nivel. Soy orgulloso de ser egresado de una Universidad publica como lo es Univalle en la que uno se da cuenta realmente de los probelmas del pais y no de una Universidad de gomelitos como me imagino en la que vos estudias, o depronto esas universidades de garaje que abundan en todas las ciudades en las que los pelados solo hablan de rumba y putas....

3man 11-11-2009 19:03:23

Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 3638210)
eso no tiene nada que ver con la calidad tanto de los profesionales como de los profesores, el número y la calidad de investigaciones y el impacto social cada universidad, entre otras cosas..

Si, pero los paros y un ambiente de conflicto me imagino que hacen mella en la educacion y en todos los departamentos. Es muy dificil estudiar en un ambiente que no tiene calma.
Es simplemente una inquietud.

SaRiSsS 11-11-2009 23:06:47

Ps la verdad cuando hay paro o alguna cosa si el ambiente se pone muy pesado y todo
pero cuando se acaba todo, tu vez a todos los estudiantes muy metidos en sus cosas estudiando normalmente... en un ambiente muy calmado
Cita:

Iniciado por 3man (Mensaje 3691094)
Si, pero los paros y un ambiente de conflicto me imagino que hacen mella en la educacion y en todos los departamentos. Es muy dificil estudiar en un ambiente que no tiene calma.
Es simplemente una inquietud.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO