DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El síndrome del Show de Truman (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/106001-el-sindrome-del-show-de-truman.html)

[ Ðαитє Sησω ] 04-07-2009 11:09:58

El síndrome del Show de Truman
 
En psiquiatría se estudian algunas patologías casi propias de la ciencia-ficción , ahora los expertos han descubierto una nueva enfermedad que roza lo increíble.

Dos psiquiatras canadienses, Ian y Joel Gold han tenido ocasión de estudiar los casos de cinco jóvenes que están convencidos de ser los protagonistas de un reality show de dimensiones globales, y que por lo tanto quienes les rodean, incluyendo familiares y amigos, son actores contratados para crear una ficción televisiva.


Otros investigadores creen que esta enfermedad es solo una variante de otras formas de paranoia como el Síndrome de Capgras, en donde el paciente cree que su familia ha sido reemplazada por dobles.

Uno de los pacientes estudiados, un joven militar, explicaba así sus síntomas:

“Me di cuenta de que era el centro de atención de millones de personas. Mi familia y todos los que conozco son actores con un guión; un engaño cuyo propósito es convertirse en el centro de atención del mundo entero”

Según los expertos, estos pacientes mezclan paranoia y delirios de grandeza, y están convencidos de que los televisores y otros ******os les envían mensajes especialmente dirigidos a ellos.

De locos! :rolleyes:

dexter 04-07-2009 11:17:34

Respuesta: El síndrome del Show de Truman
 
ajue los bobos :L

Arlequin 04-07-2009 11:23:59

Respuesta: El síndrome del Show de Truman
 

Bueno si piensas que todo a tu alrededor es analizado por tu mente desde un punto de vista tan subjetivo que te comvierte a ti en el centro de tu propio universo, en realidad no es tan loco...aunque creer que hay camaras y actores y eso podria pasar a unos delirios de grandeza demasiado peligrosos..

masteragent 28-12-2011 04:12:48

Respuesta: El síndrome del Show de Truman
 
meha pasado cuando vivia en la usa pero no de k era un reality show si no k alguien o el govierno como k lo observa y hay cosas muy raras imposibles de probar...

R4_JOTA 30-12-2011 22:25:17

Respuesta: El síndrome del Show de Truman
 
Alguien nos mira, jejeje..

Saiito 30-12-2011 23:35:11

Respuesta: El síndrome del Show de Truman
 
De niño me pasaba algo parecido....pensaba que todo el mundo estaba confabulado en jugarme una broma.
Pero estos manes si están consumidos en la paranoia.

JK_2008 31-12-2011 00:14:30

Respuesta: El síndrome del Show de Truman
 
Se les corrio el champu...

chiclovio 01-01-2012 13:10:10

Respuesta: El síndrome del Show de Truman
 
mmmmmmmmm.... loco

LordMone 01-01-2012 22:08:33

Respuesta: El síndrome del Show de Truman
 
Yo en alguna parte de mi vida, antes de ver incluso la película de Truman, yo creía al 100% esto, es posible que todos estemos viviendo alguna especie de CRUDA por alguna programación que recibimos en nuestra infancia por medio de a TV o videojuegos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO