DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   OPINEMOS!!!:.. Se Siente En Tu Hogar El Golpe De La Recesión?. por que? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/105878-opinemos-se-siente-en-tu-hogar-el-golpe-de-la-recesion-por-que.html)

Pepe ™ 03-07-2009 15:10:17

OPINEMOS!!!:.. Se Siente En Tu Hogar El Golpe De La Recesión?. por que?
 
espero que aki opinemos acerca de como golpea la economia de nuestros hogares, la crisis mundial? y em que forma?---


PD: Gracias por aportar!!

!!! OoOops !!! 03-07-2009 15:45:59

Respuesta: OPINEMOS!!!:.. Se Siente En Tu Hogar El Golpe De La Recesión?. por que?
 
Mi hogar esta conformado x: La Nevera. El Tv, La LAvadora, el PC, la mata del Balcon, El Sofa de la sala, la cama, el auto y io .....

La unika q se qja un poco es la Nevera q x q ya No le hecho Helado ni tantas birras como antes, pero real/ es q ya prefiero un McFlurry y lo de las birras... mmmmm .... estoy tomando menos pero NO x la recesion ....

De resto LAvo la misma ropa, el pc y el TV siguen prendidos a toda hora, la mata la riego 3 veces x semana, el sofa casi nunca lo uso, la cama solo para dormir y el auto 90% del time guardado .....

EN MI HOGAR LAS COSAS SIGUEN IGUAL!!!!!!!!


( ahhh Pp ome .... vos tan buena gente y io cagandote los topics :S )

SEPULTURERO 03-07-2009 15:53:56

Respuesta: OPINEMOS!!!:.. Se Siente En Tu Hogar El Golpe De La Recesión?. por que?
 
Cita:

Iniciado por ►Joey JoЯdison◄ (Mensaje 3260950)
Mi hogar esta conformado x: La Nevera. El Tv, La LAvadora, el PC, la mata del Balcon, El Sofa de la sala, la cama, el auto y io .....

La unika q se qja un poco es la Nevera q x q ya No le hecho Helado ni tantas birras como antes, pero real/ es q ya prefiero un McFlurry y lo de las birras... mmmmm .... estoy tomando menos pero NO x la recesion ....

De resto LAvo la misma ropa, el pc y el TV siguen prendidos a toda hora, la mata la riego 3 veces x semana, el sofa casi nunca lo uso, la cama solo para dormir y el auto 90% del time guardado .....

EN MI HOGAR LAS COSAS SIGUEN IGUAL!!!!!!!!


( ahhh Pp ome .... vos tan buena gente y io cagandote los topics :S )

Juajajajajajajajajajajaja :toothy9:
Que Caja este Oooops...

Pues a lo bien que a mi me ha ido hasta mejor este año, la famosa crisis para mi no existe, Gracias a Dios!!!

El KmiLo 03-07-2009 15:54:49

Respuesta: OPINEMOS!!!:.. Se Siente En Tu Hogar El Golpe De La Recesión?. por que?
 
[quote=
EN MI HOGAR LAS COSAS SIGUEN IGUAL!!!!!!!!

[/quote]


igualmente!!!!!!!!

Reyk↨↨ 03-07-2009 15:55:13

Respuesta: OPINEMOS!!!:.. Se Siente En Tu Hogar El Golpe De La Recesión?. por que?
 
Creo que seguimos =

EricCartman 03-07-2009 16:07:21

Respuesta: OPINEMOS!!!:.. Se Siente En Tu Hogar El Golpe De La Recesión?. por que?
 
Pues yo este año empecé con mi negocito, hasta ahora no han cambiado mucho las cosas, sin embargo en unos meses te diré .

*Andrews* 03-07-2009 16:19:08

Respuesta: OPINEMOS!!!:.. Se Siente En Tu Hogar El Golpe De La Recesión?. por que?
 
Cita:

Iniciado por Reyk↨↨ (Mensaje 3260964)
Creo que seguimos =

Lo mismo, todo esta en su lugar ni tengo mas ni he perdido..

Pepe ™ 03-07-2009 16:19:24

Respuesta: OPINEMOS!!!:.. Se Siente En Tu Hogar El Golpe De La Recesión?. por que?
 
En verdad que somos afortunados... entonces es una muestra de la que la crisis no ha tocado nuestro pais??....

o es que definitivamente los Colombianos nos la rebuscamos como sea?

AndrewMack 03-07-2009 17:39:24

Respuesta: OPINEMOS!!!:.. Se Siente En Tu Hogar El Golpe De La Recesión?. por que?
 
Cita:

Iniciado por [°EL PEPE°] (Mensaje 3261012)
En verdad que somos afortunados... entonces es una muestra de la que la crisis no ha tocado nuestro pais??....

o es que definitivamente los Colombianos nos la rebuscamos como sea?

Sisasss...yo voy x la segunga guevon...los kolombianos somos berrakos...

-Damphir- 03-07-2009 20:48:03

Respuesta: OPINEMOS!!!:.. Se Siente En Tu Hogar El Golpe De La Recesión?. por que?
 
pues a lo bien,
uno se la rebusca,
he sentido un toke la ausencia del billete por ke
en mi casa están malas casi todas las vainas elektriks
la lavadora, la nevera, la licuadora y la plancha
y no a habido el suficiente pa arreglarlas
pero siempre en el aguante no ha sido mayor problema
no falta ke echarle al buche y si uno se enferma hay
pa ir a ke a uno lo atiendan -aunke se demoren-, creo ke
mientras uno tenga pa la panza no siente mucho la recesión...
pero claro, como yo no invierto en negocios, de pronto no se como es
el asunto por esos lares,
tal vez ahi si haya más precaución

vakno el tema


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02165 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO