DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   son lo peor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10587-son-lo-peor.html)

eLiaNa° 22-11-2006 21:44:17

pues hello...................

morro plancho 22-11-2006 21:50:18

oe cuando es la reunion del club de patos para ir pues

*TeRNuRiTa* 22-11-2006 21:50:33

JAJAJA KE NIÑO MAS RIDICULOOOOOOOO!!!! KE INMADUREZ... NIÑAS YAAAA NO LE PAREN MAS BOLAS A ESTE ESTUPIDOOO!! LO UNIKO KE KIERE ES LLAMAR LA ATENCIONNN, :S POBRECITO

HoLlyWoOd F.e* 22-11-2006 21:52:56

Cita:

Iniciado por morro plancho
sisas en laura en america y salis vos y me tiras una silla y no te pego porque mas mueca no se puede ser

mmmmmmmmmmmmmm...con vos si no se puede....:P

Krlos iou 22-11-2006 21:55:09

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
JAJA K PATOO RE PATOOOO JAJA Y SI SOS UN MARIKA D AK A PUTA MIERDAA PORKE UN HOMBRE D VDD NUNK HABLARIA ASI D UNA MUJER PORKE ASI TE DUELA LAS MUJERES SOMOS LO MEJOR K A PODIDO KREAR DIOS Y SI NO FUERA POR UNA D ELLAS VOS NO ESTARIAS AK KOPIANDO ESO OK?? ;)

si no hubiera leído este post hubiera copiado exactamente lo mismo!!, pero weno, agrego: parcero relajao ke a todo el hp mundo le pasa lo mismo, es más a mi en estos días me cagaron una relación de 3 años, y no por eso digo marikdas, así la rabia sea muy hp, es sólo con ella, y no se tiene ke descargar con el resto porke dentro de ese resto de niñas está la ke nunca me va a hacer algo py.
p.d: madure papá, ke yá está como mayorcito como pa ke haga esas weonadas, listo!, y no pelee como los niños!.... hermano 18 son 18, la pimba ke yo el año pasado era así ps!!

*TeRNuRiTa* 22-11-2006 22:02:40

ME GUSTAN LAS PALABRAS DEL EXPELUDITO ;)

SI ENTENDIO NIÑOOOOOOO EEEEE SSHSHSHSHS NO GENERALIZEEEEEE!!!!!

Krlos iou 22-11-2006 22:03:08

Cita:

Iniciado por briatore
ey morro vos andas como en la guevosfera , primero decis que vivo de prepago en prepago y al rato salis con que soy cacorro, quien te entiende a vos ome, yo no sabia que una violacion causa tanto desequilibrio mental.

:laughing9: :laughing9: :laughing9: juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaassssssss!!!!! me cagué parc!!!!, aaaaa este marik si me hizo reir con esos dos post!!!!, jajajajajajajaj!!!!!!!!!, parcero en la wena!!!!jjajajajajajajaja!!!!! no paro de reirme!!!!!!!!!!!!:laughing9: :laughing9: :laughing9:

silverchonnen 22-11-2006 22:07:14

este man lo que es es un guevon, cuando uno se descarga asi es porque se la an cagado varias veces a uno, lo que pasa es que si usted se mete con el mismo tipo de vieja que se la a cagado que pesar de usted mijo usted no tiene caracter con las mujeres, ellas lo estropean porque usted es guevon y no aprende , pero como es falto de caracter y no es capaz de decirles las cosas a ellas, entonces vos veni aca sin antecedentes ni nada y tenga... pa las mujeres que son esto que tal cosa, no parcero yo le digo que cuando tenga caracter y no se deje dominar usted puede tener a cualquier vieja pero asiii.......si no aprendes de los errores seguiras en estas y las pobres peladas de aca que quizas nuncas las conoceras pagando tus guevonadas pues.

ah y tranquilo por lo de tu bonchezito que yo no me rebajo a pato para pelear con vos, cuando tenga que hacerlo es por algo que valga la pena.

Krlos iou 22-11-2006 22:20:38

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a *TeRnUrItA*.
weno, se hizo el intento, jajaja, ps gracias por el apoyo, jeje...

Laur!sRatona 22-11-2006 22:33:06

psss hello!! parce ke pato eres!! :pato:
---> ya te puedes ir <---
mijo a peliar con la almohada (solo) deja la guebonada pues!!
balla reclamele a la ke lo dejo jajaja!! no generalize porke donde nosotras generalicemos ......mmmm..... todos los hombres serian lo peor tonces suerte pato!
no aparentas el 50% de la edad "ke tenes"

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO