![]() |
Cartas de Amor :-(¿Qué creen de las cartas de Amor?. Muchos dicen que eso ya no se usa. ¿Qué creen ustedes de eso?. |
Respuesta: Cartas de Amor Tio eso se usa, para otros es cursi pero para los directos implicados si hay cariÑo 100% sincero es totalmente admisible, asi que luz verde..... |
Respuesta: Cartas de Amor panaa ya estamos en la epoca de E.MAIL.. |
Respuesta: Cartas de Amor :icon8: Es cierto que existe el email pero si estas en medio de una relación amorosa con alguien yo pienso que se deba usar. |
Respuesta: Cartas de Amor pues esq desde q salieron los celulares ya todo es mensajes de texto..y pues eso acabo todo |
Respuesta: Cartas de Amor ps yo creo ke lo de las cartas depende de la forma de ser cada uno y de la nena si la nena es asi super romantica ps aguantaria de vez en cuando darle una... |
Respuesta: Cartas de Amor es un metodo efectivo a la hora de conquistar... depende de las mujeres claro esta !!! |
Respuesta: Cartas de Amor A mi me parecen cool, le dan un toque mas personal a la cosa, es que ahora todo es tan electrico, tan electronico, tan frio.... yo no les veo nada de malo desde que sea una buena carta de amor (bien escrita)... |
Respuesta: Cartas de Amor nah.. las cartas de amor nunca pasaran de moda... es muy romantico... |
Respuesta: Cartas de Amor Es cierto que es el tiempo de los email y los teléfonos celulares pero por ejemplo yo tengo una relación con una muchacha y le gusta mucho que le escriban y ellas a veces hasdta me ha escrito a mi , así que yo creo que eso siempre se va a usar depende por supuesto de la confianza que haya en la relación de como se llevan y quieran. Pienso yo |
Respuesta: Cartas de Amor Yo si creo que las cartas de amor se pueden usar en nuestros dias. El amor es algo muy lindo y no debe darnos pena expresarlo. Algunas personas se les dificulta expresarlo verbalmente, por lo cual dejar plasmados tus sentimientos en una carta es la mejor opcion. A veces los pequeños detalles son mas valiosos que las cosas materiales, sobre todo que a las mujeres les gusta eso, asi que hacerles una carta muy romantica mas una rosa o un chocolate o los dos, es un regalo perfecto para cualquier ocacion. Un consejo para que hagan felices a sus novias, denles un detalle en un dia comun, que no sea una fecha especial como cumpleaños o aniversario, de esta forma les damos a entender que para nosotros cual quier dia es especial mientras estemos con ellas. Saludos. |
Respuesta: Cartas de Amor Gracias por tu criterio, te apoyo en eso, son muy pocos los que piensan de esa forma por eso llamo a que reflexionen en este tema porque eso siempre les gusta a las mujeres. |
Respuesta: Cartas de Amor Una es mas expresiva que un a mail, o un mensaje de texto,en fin tiene mas sentimiento, grabedad del asunto, puedes tomarte mas que tiempo, pero solo funcionan si las dos pates tienen ese amor, esa esperanza, es afuerza ese no lose |
Respuesta: Cartas de Amor Para mi las "cartas de amor" seran las mismas si las envio por email o directas en un buen mensaje de texto.... el asunto va mas alla del papel... hoy por ejemplo me dijeron que iban a imprimir un mail romanticon (bueno y con sentimiento) q le mande a una nena q esta en popayan (yo estoy en pasto)... y para los dos esos sigue siendo una "carta de amor" deberiamos poner cartas de amor para evaluar si se las puede mandar por mail o mensaje o necesariamente toca escribirla y entregarla personalmente... voy a empezar a buscar.... |
Respuesta: Cartas de Amor men esas son las cosas que nunca oiga bien nunca pasaran de moda. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©