![]() |
NO PES Q YAAAAAAAAAA :L |
Si Si Ya Tenemos Paila |
pues ami me da un guaro doble para que algun dia llegue la que me lo deje en sencillo........ |
juaaaaaaaaaa Cita:
|
Cita:
|
lo ke sea.......porke el amor aunke doloroso es lo mejor........... y es chevere |
yo kiero guaroooooooo.. salud salud chorro ke murio mamita :P |
yo quiero chuchuwasaaaaaa :) uno por el miercoles de la otra week! por rico q es el niño k mas quiero de aca, asi peleemos :P por las C.E por mirelludas, pero se cuenta a mi carito por jess y pe k son un juicio de niñas por melkor k ya lleva un año enamoradito POR LA PELI q es mi mejor amiguita foral :P por la fresa por las borracheras en la casa de ella :P por pex pa k se anime por teddy k me dijo sorprendida por uribe q me salvo de dormir por ahi la otravez por dany k no me volvio a hablar :L por vampi y el loko k me dejaron botada :L por dark k es mala influencia para mi :P por luisit@ k no volvio por lina18 k la vi feliz con el novio :) por cata k es la de la fink por naty k me los va a presentar pa ver is dejo el vicio (jaja) por julian k es el hermano (lol) y por mi hijuemadreeeeeee |
Cita:
:rolleyes: YO TE ACOMPAÑO SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................:rolleyes: |
una cerveza pa este calor apenas es! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©