DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Tal Este NiÑo... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10551-que-tal-este-nino.html)

katapaisita 20-11-2006 20:47:03

Que Tal Este NiÑo...
 
2 Archivos Adjunto(s)
HOLA NIÑAS, ESTE ES UN AMIGUITO MIO ES SUPER TIERNO, SI LES INTERESA ME DICEN Y LES PONGO DATICOS.

Laur!sRatona 20-11-2006 20:53:06

y la jotoo ?? :(

katapaisita 20-11-2006 21:02:01

ya lauris ahi esta la foto, olvide adjuntarla gracias

JuLiaNa DePp xD 20-11-2006 21:08:30

ps...ta normalito pero si se ve q es un bn

pªO_ªNdRe 20-11-2006 21:23:28

ta normalito!!!

marcelita11_20 20-11-2006 21:26:58

El NiÑo Esta Ahi Maso

LuNiTa_DiM 20-11-2006 22:43:13

no se porke esto me huele a autodenuncia... sera por la foto del avatar de la niña.. o niño :).. no se no se.. simples especulaciones :)

DYDY 21-11-2006 09:04:09

SINCERAMENTE EL NIÑO TA' MUY FEITOOOOOOO :(

katapaisita 21-11-2006 13:25:58

En Fin... Halla Ustedes, Me Van A Odiar Por Esto Pero Not Prblem Bye... Ha Lunita Dim, Como Puedes Ser Tan Ridicula De Pensar En Una Autodenuncia P'or Mi Foto? Jeje Sera Que Estas CelÑosa Por Que Soy Masd Linda Que Tu? Jaja

LuNiTa_DiM 21-11-2006 14:27:43

juaaaaaaaaa ke estupid@... 1.. vos no sos la de la foto.. porke esa foto estaba en un topic.. y es una vieja no se de donde toda puta ke se toma fotos en bola :)... asi ke deja de ser ridicul@ :tongue3:

★aNaiSa★ 21-11-2006 17:40:03

el niño está mas bien feito... pero a veces las fotos engañan!!

§@R¥§ 21-11-2006 20:38:43

no gustarme para nada...

eLiaNa° 21-11-2006 22:23:13

no es mi prototipo de hombre.............ta feito...hay perodn pero es loq eu piensooooooooo

LuNiTa_DiM 21-11-2006 22:26:13

veeeeee todas como ke estamos de acuerdo :)

jake 22-11-2006 01:29:11

si el chico esta feito ............hay lo siento pero hay ke decir la verdad

►JuGaVa◄ 22-11-2006 03:30:55

No Esta Lindo

lauris london 22-11-2006 12:21:23

mmm..no es mi tipo

*TeRNuRiTa* 23-11-2006 20:50:07

EEEE PERO VEA PESSSS OTA VEZ EL MISMO TOPIK... PENSAS PONERLO MUCHAS VECES EN MUCHAS PARTES DIFERENTES??...

JIM NOTE KE YA ARREGLASTE TU PERFIL PARA DISIMULAR UN POCO LA AUTODENUNCIA :) ESO TA BIEN :) JEJE PUKE ESO CON KE ERAS UN HOMBRE ATLETIKO... :S:S:S KE DELATADA TAN HP

LuNiTa_DiM 24-11-2006 10:10:47

pues gorda.. y con esa foto.. del avatar.. osea nena.-. esa foto la puso oops.. en un topic por alla.. esa vieja es una perra ke se pega meras empelotadas.. :S.. y tiene piercings. en los pezones y todo:S

¤[ηαиι]¤ 24-11-2006 10:34:57

nuaaaaaaaa no me gusta `para nada:)...........ke pena pero no:)

Darth DarK^^ 24-11-2006 16:35:39

Cerrado x Auto Denuncia

PD: Ke tristesa de man....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:53:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO