DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   video de OVnI (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10532-video-de-ovni.html)

**SEBAS**DIOSSA 20-11-2006 14:26:32

video de OVnI
 
http://www.youtube.com/watch?v=sC3Wn...related&search=

no se si es verdadero juzguen ustds

|<> BoRkA <>| 20-11-2006 14:32:21

No sé.. no creo...

Parece como un comercial o algo asi :S

Kiko!!! 20-11-2006 17:50:14

aaa un ovni en la LUNA?

El JuaCKer 20-11-2006 19:30:54

pues parce
la verdad, no se
dudoso está y mucho
pero no se :S:S:S: y justo ahi?

[[maUr0]] 20-11-2006 20:44:26

jeje quien sae... como sale too entrputao cuando lo pillan juaa..:-P

Rigo 02-12-2006 13:49:40

a no home :P

AnDrEiTa *LoKiTa 04-12-2006 23:55:36

JUAAAAAAAAAA...KOSA MAS PEIE OME...PS YO NO C..PERO YO NO ME ,LO KREO..PARECE TODO PREPARADO..NO C...PFF

j8f8e8c8 18-12-2006 10:37:14

haber que concidencia que esten filmando a una hijueputa boba cuando esten tomando fotos, esa maricada la prepararon, nadie filma anadie tomando fotos asi como asi, eso estaba preparado...por Dios cuando van a poner algo serio!!!

fergirls 18-12-2006 22:07:24

ps uno no sabe ni q creer..

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 18-12-2006 22:12:26

haa ya lo habia visto, yo creo que sio es verdad

SeRgIO_SoTo 20-12-2006 09:02:54

parceros eso es un muy verdad
mostrado y analizado en discovery channel
en the history channel
en national geography

y llegaron a la conclusion de que no hay explicacion logica

yo creo que es muy verdad

SeRgIO_SoTo 20-12-2006 09:10:44

http://www.youtube.com/watch?v=020Wgbw-PcU

http://www.youtube.com/watch?v=ECiKtq6AvVM



Y ESTE OTRO PERO ESTE SI ES COMICO
JEJEJEJE
http://www.youtube.com/watch?v=ZGPPPR1cK9A

.:JOTA:. 20-12-2006 11:02:21

nua! entonces solamente esa gente vio eso???? y los que estaban en la torre que??????? el adobe premiere hace mucho definitivamente :L

¿COMO? 25-12-2006 17:11:17

k pereza q kaspa eso

Aura la Tostaita 29-12-2006 17:55:45

ps q miedo eso pero quien sabe si sea verdad..
supuestamente en estos dias vieron uno en san carlos antioquia

*TeRNuRiTa* 31-12-2006 00:34:45

AAYYY PES VERDAD COMO DIJERON POR AHI... UNO YA NI SABE KE CREER :L

culo2 08-03-2007 18:57:56

oye eso fue real y en otra pagina muestran el acercamiento del ovni

VEGETA 25-07-2008 20:51:42

falso!!!!!!!!!!

PAUL VAZO 26-07-2008 23:58:18

Cita:

Iniciado por VEGETA
falso!!!!!!!!!!

APOYO A VEGETA ESO ES UNA FARSA.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 27-07-2008 10:28:08

Cita:

Iniciado por VEGETA
falso!!!!!!!!!!

Jajajaja !!!

Que risa este man de Vegeta, TODOS los cometarios que he leído de él, ninguno es positivo !!! Jaja!!!

LEONROJO 28-07-2008 15:25:44

De Haber Pasado Tan Cerca Del Helicoptero Este Hubiera Perdido El Control!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

PAUL VAZO 28-07-2008 16:07:53

Por Q Eso Deja Una Estela De Humo?.....
En Los Videos Q Tienen Algo De Sentido Jamas Se Ha Visto Eso, Y Si Se Fija Bn Ni Nuestros Abionnes Hacen Eso......
Ademas Q Man Mas Teso El De La Camara Q Lo Mantiene Casi Todo El Tiempo Enfocado Y Con Buena Definicion (me Vi Uno Con Mejor Calidad), Sobre Todo Cuando Pasa Junto Al Helicoptero.......
Una Farsa!!!!!!

WeBMaSTeR_ShEvI 28-07-2008 16:51:28

no eso es muy ficticio...

SABIO100 28-04-2010 21:26:15

Respuesta: video de OVnI
 
se ve como si fuera un video planeado men

John Locke 28-04-2010 23:12:29

Respuesta: video de OVnI
 
Han oido hablar de Adobe after fx?

R4_JOTA 29-04-2010 20:40:53

Respuesta: video de OVnI
 
Que paquete de video... jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02610 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO