![]() |
video de OVnI |
No sé.. no creo... Parece como un comercial o algo asi :S |
aaa un ovni en la LUNA? |
pues parce la verdad, no se dudoso está y mucho pero no se :S:S:S: y justo ahi? |
jeje quien sae... como sale too entrputao cuando lo pillan juaa..:-P |
a no home :P |
JUAAAAAAAAAA...KOSA MAS PEIE OME...PS YO NO C..PERO YO NO ME ,LO KREO..PARECE TODO PREPARADO..NO C...PFF |
haber que concidencia que esten filmando a una hijueputa boba cuando esten tomando fotos, esa maricada la prepararon, nadie filma anadie tomando fotos asi como asi, eso estaba preparado...por Dios cuando van a poner algo serio!!! |
ps uno no sabe ni q creer.. |
haa ya lo habia visto, yo creo que sio es verdad |
parceros eso es un muy verdad mostrado y analizado en discovery channel en the history channel en national geography y llegaron a la conclusion de que no hay explicacion logica yo creo que es muy verdad |
http://www.youtube.com/watch?v=020Wgbw-PcU http://www.youtube.com/watch?v=ECiKtq6AvVM Y ESTE OTRO PERO ESTE SI ES COMICO JEJEJEJE http://www.youtube.com/watch?v=ZGPPPR1cK9A |
nua! entonces solamente esa gente vio eso???? y los que estaban en la torre que??????? el adobe premiere hace mucho definitivamente :L |
k pereza q kaspa eso |
ps q miedo eso pero quien sabe si sea verdad.. supuestamente en estos dias vieron uno en san carlos antioquia |
AAYYY PES VERDAD COMO DIJERON POR AHI... UNO YA NI SABE KE CREER :L |
oye eso fue real y en otra pagina muestran el acercamiento del ovni |
falso!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
Que risa este man de Vegeta, TODOS los cometarios que he leído de él, ninguno es positivo !!! Jaja!!! |
De Haber Pasado Tan Cerca Del Helicoptero Este Hubiera Perdido El Control! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
Por Q Eso Deja Una Estela De Humo?..... En Los Videos Q Tienen Algo De Sentido Jamas Se Ha Visto Eso, Y Si Se Fija Bn Ni Nuestros Abionnes Hacen Eso...... Ademas Q Man Mas Teso El De La Camara Q Lo Mantiene Casi Todo El Tiempo Enfocado Y Con Buena Definicion (me Vi Uno Con Mejor Calidad), Sobre Todo Cuando Pasa Junto Al Helicoptero....... Una Farsa!!!!!! |
no eso es muy ficticio... |
Respuesta: video de OVnI se ve como si fuera un video planeado men |
Respuesta: video de OVnI Han oido hablar de Adobe after fx? |
Respuesta: video de OVnI Que paquete de video... jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©