DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   No acabo de entender (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1051685-no-acabo-de-entender.html)

azrrael-1985 03-05-2017 11:39:36

No acabo de entender
 
Regreso después de años a esta sección por una consulta....

Hace como 1 mes conocí a una chica como 10 años menor que yo, me la presento una amiga y pues esa noche salimos varios y todo fue bien...

Después de eso nos pasamos los teléfonos y hablamos y escribíamos como todos los días.
A la semana siguiente la invite a salir un viernes y todo muy bien, se portaba cariñosa y las cosas pintaban bien, luego seguimos viéndonos en las noches, cabe de aclarar que las cosas no pasaron de besos....

La semana pasada me fui de la ciudad por un viaje y pues ella decía que me extrañaba, que cuando regresaba, que tales y pues yo pensé que realmente existía algo de interés de parte de ella.

Un día estando de viaje me dio por llamarla por la mañana ya que la noche anterior me puse a tomar mucho y amanecí tomando, solo me acorde de ella y la llame sin mas.... Ella me contesto muy bien, pero a los segundos se corto la llamada, enseguida volví y llame pero no contesto mas; como estaba tomado me dio mucha rabia y no aguante y le escribí algo así como "yo no estoy para que me cuelguen el teléfono", ella dijo "no colgué se corto la llamada y me ocupe"....

Cabe mencionar que en el tiempo que la conozco no soy de los que llama mucho ni escribe mucho es mas, siempre ella era la que empezaba las conversaciones pero yo le dejaba claro, eso creo que me interesaba.
Regresando a la historia, luego de lo de la llamada a los 2 días creo me escribió y hablamos unas lineas no mas.

Después de una semana regrese a la ciudad y pues la llame para vernos, ella no contesto entonces, le mande un mensaje diciendo que tenia ganas de verla y no se que mas.... ella no contesto nada entonces no insistí mas.

Van como 3 días que no aparece ni nada, me tiene intrigado su actitud ya que no se que pasa o quisiera que por lo menos me dijera todo, que dijera no me interesa o tengo a otro man o lo que sea, pero como solo desapareció me tiene de las huevas.
Claramente yo no voy a escribir o llamarla mas porque seria como demostrarle mucho a ella y lo mas seguro es que ella no este interesada en mi....

Ustedes que opinas que debo hacer solo olvidarme de eso, tratar de contactarla, e estado pensando hasta preguntarle a mi amiga que onda.

Gracias por leer este larguero.

DUROMAN 27-05-2017 17:19:34

Respuesta: No acabo de entender
 
Hola, las cosas se demuestran y si ella no muestra interes no hay nada, mejor olvidarla

albaretous 28-05-2017 09:32:34

Respuesta: No acabo de entender
 
mejor deje asi...

maskedzombie 28-05-2017 09:59:15

Respuesta: No acabo de entender
 
pobrecito , solo hay una mujer en el mundo.
No hay mas.
Y otra cosa , el alcohol no deja nada bueno.

eddievoleibol 04-06-2017 16:51:27

Respuesta: No acabo de entender
 
Deje asi...es lo mejor...quiza no piso tan fuerte como creyo y esas relaciones que uno no sabe a que atenerse es mekor no invertirles mucho corazon


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO