![]() |
Respuesta: Oscuros y Tenebrosos / Dibujos huy esas imagenes del niño en las antenas de tele, como viendo otra vida por encima de la de los medios, y la del man ke brilla en medio de una multitud inerme rodeada de árboles como en una jungla de cemento, bien vacanas, y la otra jejejejje en el darth side of alice yoda toooodoooo soyado fumando la pipa no más bizarre star wars http://latrola.net/blok/wp-content/g...s_artur_03.jpg |
Respuesta: Oscuros y Tenebrosos / Dibujos muy bacanas... |
Respuesta: Oscuros y Tenebrosos / Dibujos muy chimbas compadre!! |
Respuesta: Oscuros y Tenebrosos / Dibujos ah solo me salio la primera! |
Cita:
A mi tambien me paso lo mismo! Despues de la primera aparece: Vista la vitrola visita la vitrola bla bla bla bla.... |
Respuesta: Oscuros y Tenebrosos / Dibujos Solo se puede ver la primera |
Respuesta: Oscuros y Tenebrosos / Dibujos no vi nada :? |
Respuesta: Oscuros y Tenebrosos / Dibujos No se pueden ver las imagenes, solo se ve la primera!!! |
Respuesta: Oscuros y Tenebrosos / Dibujos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©