![]() |
Un cuentico para mi........... Les conté de mi inquietud de escribir, bueno he aquí un cuentico infantil hecho para mi nietecita y les invito a "volar" en ese maravilloso mundo, como siempre he dicho que la imaginación es un territorio inexpugnado donde todo se puede hacer realidad. Póngale Ud.el título. Es cortico. -Abuelo, me cagó un pajarito. -No se preocupe mija que es signo de buen augurio y suerte. -Siéntese que le cuento del pajarito Jaimito, un ave que llenó de felicidad al mundo y lo sigue haciendo. -¿Y Ud. lo conoció abue.?. -Sí linda y cuidado se puya al besarme la barba..... -Mire que ya le cuento..........y no tiene fronteras..... En media docena de lineas les puse a volar la imaginación, y si, tiene un The End feliz, mi nieta puyandose con mi barba con sus besitos tan tiernos llenos de esa inocencia que te se enfría el guarapo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©