![]() |
KE! LO MEJOR MI TOPIC 8) |
nuza lea lo del buey p q vea a ver si le intereza algun dia meterce con migo soy buey |
BUEY RULEZ...AGAIN... 8) |
El apacible Buey |
el impeio del buey |
ES UNA TOTAL MENTIRA PORQUE YO SOY CABRA Y NO SOY COMO DICE AHI |
Cita:
HUYS TAN INTERESAO........JEJEJEJEJEJE VAMOS PA LANTE OLE |
si bamo a metele ganas a eso a ver si la enna me hace caso algun dia |
KABRA,.. EN PARTE DICE MUCHAS VERDADES-... ESTA KUKIS |
Cita:
JUAAAAAA NIGUA ESTA PALABRA SE TE HACE CONOCIDA : APUESTA !!!!!!!! JA .. SIGUIENDO CON MI TOPIC.. JAJA ME ENCANTAN ESTOS TEMAS ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©