![]() |
Adopcion de mascotas BUENAS TARDES, TENEMOS VARIOS PERRITOS Y GATICOS DE LA CALLE REHABILITADOS PARA DAR EN ADOPCION Y DARLES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ADOPTAR O APOYAR A LA FUNDACION VIDA ANIMAL,NOS PUEDE ESCRIBIR A [email protected]. MUCHAS GRACIAS.:) |
Respuesta: Adopcion de mascotas Yo tengo una pitbull cafe con blanca ke es muy cariÑosa y nunca ha hecho daÑo a nadie ni a ningun perro y desgraciadamente la tengo ke regalar pork esta sola todo el dia, si alguien la puede recibir se lo agradezco, esta entrenada y es muy juiciosa |
Respuesta: Adopcion de mascotas Cita:
parcero si todavia no tenes a quien darle la perrita, me puedes contactar, que yo estoy muy interesado en adoptar un perro, y que mejor que un pitbull, que es una raza que me llama mucho la atencion. correo: [email protected] gracias, chao... |
Respuesta: Adopcion de mascotas ojala no sea para ponerla a peliar..seria el colmo:icon8: |
Respuesta: Adopcion de mascotas [quien quiere a los animales---los caballos me encantan |
Respuesta: Adopcion de mascotas no se por que creaste dos topics con el mismo fin solo qeu uno tiene encuesta |
Respuesta: Adopcion de mascotas repost candado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©