DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nueva Aparicion De Jescristo!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10411-nueva-aparicion-de-jescristo.html)

Kiko!!! 07-12-2006 21:21:00

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Que Gueva Ud Pelao


sisas... edupapy guevon..

BerzerkerMOTH 08-12-2006 11:14:29

jajajajajaajajaj, muy caja esa imagen... jajajajaj! arriba jebus! y toda la religion!

Destroyer 13-12-2006 01:02:51

Jaajajajajaja una chimba parce eso va pa chistes...mera caja parce

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 13-12-2006 22:17:29

se ve clarita la aparicion jajajjaa

Kiko!!! 08-01-2007 00:52:55

................................

|<> BoRkA <>| 08-01-2007 00:56:25

Jajaja ke puto caramelo XDXDXDXD

fulgore 09-01-2007 08:03:22

jajajjajaja huyy pero si esta mas claro que en el santo sudario, quien lo bese tendra abundancia por el resto de su vida

GaRaBaTo 09-01-2007 19:12:47

Y de casualidad el animal se llama Satan o algo por el estilo????

*TeRNuRiTa* 10-01-2007 23:39:56

JAJAJA KE PEYEEEEEE JAJAJAJAJA

Kiko!!! 11-01-2007 18:12:28

Cita:

Iniciado por GaRaBaTo
Y de casualidad el animal se llama Satan o algo por el estilo????

iaa descache....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO