![]() |
Cita:
sisas... edupapy guevon.. |
jajajajajaajajaj, muy caja esa imagen... jajajajaj! arriba jebus! y toda la religion! |
Jaajajajajaja una chimba parce eso va pa chistes...mera caja parce |
se ve clarita la aparicion jajajjaa |
................................ |
Jajaja ke puto caramelo XDXDXDXD |
jajajjajaja huyy pero si esta mas claro que en el santo sudario, quien lo bese tendra abundancia por el resto de su vida |
Y de casualidad el animal se llama Satan o algo por el estilo???? |
JAJAJA KE PEYEEEEEE JAJAJAJAJA |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©