DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nominados Premios Denunciando 2016 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1039808-nominados-premios-denunciando-2016-a.html)

Kallenbach 07-12-2016 19:41:14

Respuesta: Nominados Premios Denunciando 2016
 
Ahora viene la candela, (aquí no hay miedo como dijo el JEFE), no es posible que te paguen por una nominación como post del mes o mejor X vaina del año, no voy a decir quien es, no soy sapo, el JEFE lo sabe, y no es Ud. pana OoOops; que le agradezco las disposiciones de ayuda por las medicinas de mi viejita, Ud. si es mi pana y no el hipócrita que me lo dijo así para que votara por él por un MP, y lo hice como evidencia de mi vendetta de un usuario que me jodió con 4 tarjetas rojas, naaaaa.:icon8::icon8::icon8:
Ahora bien, JEFE revise las reglas, es una sugerencia, paso lo de promocionarse, pero no la de comprarte con con xxx de repu. , no lo paso. No es justo, LOS USUARIOS DECIDEN, y otra vaina eso de los premios "Mención de Honor Denunciando", no joda muchos tienen muchos, pero para mí los que valen son los elegidos por los usuarios de Denunciando, (por favor explicar como se obtienen). Lo pregunta un simple usuario. Ponga los puntos sobre las íes JEFE.

AHORA MIS NOMINADOS EN SERIO, SIN JODA:

Mejor posteador: Master.
Mejor moderador: Malcon.
Mejor creador de temas: OoOops.
User mas reconocido: Miguelito.
Mejor colaborador: que coño voy a saber.
Mejor perfil: menos, no me fijo en esa vaina.
Mejor firma: igual que la anterior.
El mas desparchado: en Colombia significa desocupado, en mi país: pana, bueno: Master.
El mas Haragan: Tyler.
El mas Chistoso: Tyler
El mas papasito: el RAP.
La mas mamasita: INDIVIDUAL.
User que comenta en todo el foro: Que carajo voy a saber!!!

PD: lo que falta, no me interesa.



INDIVIDUAL 07-12-2016 20:19:11

Respuesta: Nominados Premios Denunciando 2016
 
Jajaja Gandhi tan viejo pero tan viejo que estás y con estas cosas pareces es un niño ome

Gracias por lo de mamasita ome me alegraste la noche parcero

!!! OoOops !!! 07-12-2016 20:40:55

Respuesta: Nominados Premios Denunciando 2016
 
Mooooooomento!!

NO ERA UN SECRETO DEL STAFF Q INDIVIDUAL YA TIENE VAGINA?????

INDIVIDUAL 07-12-2016 20:54:25

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11370983)
Mooooooomento!!

NO ERA UN SECRETO DEL STAFF Q INDIVIDUAL YA TIENE VAGINA?????

Ojo que te llega la candela a vos también

Kallenbach 07-12-2016 21:35:31

Respuesta: Nominados Premios Denunciando 2016
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11370983)
Mooooooomento!!

NO ERA UN SECRETO DEL STAFF Q INDIVIDUAL YA TIENE VAGINA?????

Y que carajo voy a saber, uds. lo saben los del staff, cño no se, mejor le pregunto a Yayote, jaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9:

LEONARD 08-12-2016 15:37:55

Respuesta: Nominados Premios Denunciando 2016
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11370983)
Mooooooomento!!

NO ERA UN SECRETO DEL STAFF Q INDIVIDUAL YA TIENE VAGINA?????

http://img.pandawhale.com/post-57094...-Imgu-Gxj0.gif

L E G O L A S 08-12-2016 18:30:44

Respuesta: Nominados Premios Denunciando 2016
 
Como ya me conocen mi zona de operaciones es zona hot, si bien algunas veces me pego una paseada por las otras zonas poco podre opinar sobre los user de aquellas zonas, en fin a lo que vinimos.
Mejor posteador: Beto sin duda alguna(aunque desde que se metio a la politica anda muy flojo)
Mejor posteador nuevo: TheLordOfLordx(no le caeria mal agradecer un poco mas pero demosle la oportunidad
Mejor moderador:Opps
Mejor creador de temas: Beto
User mas reconocido: malcon
Mejor colaborador: Gabriel
Mejor user xat:no sabe/no responde
Mejor perfil:no sabe/no responde
Mejor avatar: man of steel
Mejor firma: xxxtremista
El mas desparchado: volkodlak74
El mas Haragan:no sabe/no responde
El mas Chistoso:no sabe/no responde
Mejor usuario del xat:no sabe/no responde
User que comenta en todo el foro:no sabe/no responde


ultrasnoop 09-12-2016 14:04:56

Respuesta: Nominados Premios Denunciando 2016
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11369474)

El mas Chistoso ULTRASNOOP

Hombre viejo mazqued zombie ya sabemos que no voy a ganar pero no mas el hecho de estar nominado es un honor gracias gracias gracias.

MANGUZ76 09-12-2016 21:19:45

Respuesta: Nominados Premios Denunciando 2016
 
Cita:

Iniciado por Volkodlak74 (Mensaje 11368336)
Lo dejo aqui por si acaso:

Mejor posteador: Beto01 (No hace falta decir nada mas.)
Mejor posteador nuevo: TheLordOfLordx (Por las zonas que me muevo yo, es el que veo que postea algo bueno.)
Mejor moderador: _Malcon_ (Aparte de su confianza en mi, creo que es el que mas modera en algunos post.)
Mejor topic: http://www.denunciando.com/el-y-la-l...o-bikinis.html Solo Bikinis.(Sin lugar a dudas, siempre lo dire, creo ademas que lo vote el año pasado y el otro.)
Mejor creador de temas: Dolca.(Me gusta sus post, son claramente instructivos en el mundo sexual.)
User mas reconocido: Nemin122 (Creo que se lo ha ganado, me cae de puta madre y es un buen compañero y amigo.)
Mejor colaborador: El Pizcas. (Siempre me ha dado su apoyo y siempre se lo dare.)
Mejor user xat: No soy de xat, pero dire a Kallenbach.
Mejor perfil: ! Master ! (Por su deliciosa teen.)
Mejor firma: Danny Trejo. (Siempre me han gustado y sobre todo la que tiene ahora.)
El mas desparchado: OoOops!!! (Por desparcharle otro premio mas :laughing9:)
El mas Haragan: MANGUZ76 (Postea, pero no son de los que se matan mucho en dar datos de las chicas que postea en sus hilos, ademas, por haragan ni da un me gusta )
El mas Chistoso: Tyler Duren. (:laughing9:)
El mas papasito: Gordo2020 (Su zona y el mas papasito de todas las prepago de alli, quien no conoce a Gordo2020 en la zona de Sexual Turismo, es el jefe alli )
La mas mamasita: Veronica1996 (No tengo el gusto de conocerla, pero siempre ha dado "Me gusta" en algunos de mis comentarios, creo que se lo merece, por mi parte. )

También habrá otras categorías como

Mejor usuario del xat: No se, no contesto.
El mejor topic del 2016: http://www.denunciando.com/mostra-lo...enamorado.html (Para mi el mejor, con cartelito, con su rico axterisco y fotos deliciosas, tarde en verlo, pero cuando lo descubri............. brutal.)
User que comenta en todo el foro: Stone Cold (Es el que mas veo por hay danzando o moviendose, aparte de comentar, abre post interesantes, ademas, siempre ha estado hay.)

Estos son mis nominados, se que me he podido dejar alguno, como nombres o post, pero ya sabeis, me hubiera gustado nominar a mas de uno y mas de un post bueno que he visto, pero es dificil, suerte a los ganadores, espero algun dia tomarme alguna cerveza o un vodka con alguno cuando me pueda escapar para Colombia, eso si seria un premio, por lo menos para mi, un saludo y suerte.



eeee viejo mil gracias por la nominacion, importante saber que existo en el foro y que mis posteos son importantes para vos...aaaa segui esperando datos...jajajaja

!!DaviDMarS!! 11-12-2016 02:43:50

Respuesta: Nominados Premios Denunciando 2016
 
Yo me he desactualizado montón en el foro, así que evito dar mis nominados porque no sé :V


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO