DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Para todos los que creen en profecías (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/103899-para-todos-los-que-creen-en-profecias.html)

©Ü€®VØ 23-06-2009 13:28:43

Respuesta: Para todos los que creen en profecías
 
Cita:

Iniciado por sadakuro (Mensaje 3238688)
Este artículo lo encontré . Lindsay sigue en el mismo negocio a pesar de que actualmente todos sabemos que Rusia no es una amenaza ni para Chechenia.

para ser un articulo de confianza este comentario no me lo parecio

[ Ðαитє Sησω ] 23-06-2009 15:45:18

Respuesta: Para todos los que creen en profecías
 
Cita:

Iniciado por DrDoom2009 (Mensaje 3239065)
"El futuro es como esa hoja en blanco, aún no esta escrito, será lo que nosotros hagamos de él, vayan y construyanse uno bueno"

See... mas bien!

"Las profecías no tienen conexión con el razonamiento, sino que son como visiones desconectadas de la realidad".

sadakuro 23-06-2009 19:46:24

Respuesta: Para todos los que creen en profecías
 
Cita:

Iniciado por MANDREZKY (Mensaje 3240704)
para ser un articulo de confianza este comentario no me lo parecio


Viejo, es que en 1998 Rusia no era una amenaza porque no estaba Putín de presidente (o si estaba, eran sus primeros dias como tal). Mira la fecha primero.

EXI*Sagara 24-06-2009 07:08:54

Respuesta: Para todos los que creen en profecías
 
Ome q interesante la vuelta.. :O ...

VEGETA 25-06-2009 09:47:34

Respuesta: Para todos los que creen en profecías
 
Muy largooooooooooooooooooo

negotsu 28-06-2009 19:57:23

Respuesta: Para todos los que creen en profecías
 
no se esas profesias tambien lo q hacen es volver rica a la persona q supuestamente las predice .... A veces pienso q eso es solamente un argumento comercial para los "Porfetas" q publican sus libros.

©Ü€®VØ 29-06-2009 12:20:14

Respuesta: Para todos los que creen en profecías
 
Cita:

Iniciado por sadakuro (Mensaje 3241686)

Viejo, es que en 1998 Rusia no era una amenaza porque no estaba Putín de presidente (o si estaba, eran sus primeros dias como tal). Mira la fecha primero.

Pero es que me refiero a l oque paso recientemente. X que no predijo eso :laughing9:

Reyk↨↨ 03-07-2009 12:36:50

Respuesta: Para todos los que creen en profecías
 
las profecias son cosas que se basan en estudios ciclicos de lplaneta, creo ... pero un a persona adivinado lo que vaya a pasr mmmm no se.

jojoa 08-08-2009 00:29:58

Respuesta: Para todos los que creen en profecías
 
Letras muy grandes. Largo, no. Me cansan es las firmas

Schweini 08-08-2009 00:46:30

Respuesta: Para todos los que creen en profecías
 
huy me leeí las primeras dos hojas pero luego no le encontré sentido :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08013 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO