![]() |
Respuesta: Para todos los que creen en profecías Cita:
|
"Las profecías no tienen conexión con el razonamiento, sino que son como visiones desconectadas de la realidad". |
Viejo, es que en 1998 Rusia no era una amenaza porque no estaba Putín de presidente (o si estaba, eran sus primeros dias como tal). Mira la fecha primero. |
Respuesta: Para todos los que creen en profecías Ome q interesante la vuelta.. :O ... |
Respuesta: Para todos los que creen en profecías Muy largooooooooooooooooooo |
Respuesta: Para todos los que creen en profecías no se esas profesias tambien lo q hacen es volver rica a la persona q supuestamente las predice .... A veces pienso q eso es solamente un argumento comercial para los "Porfetas" q publican sus libros. |
|
Respuesta: Para todos los que creen en profecías las profecias son cosas que se basan en estudios ciclicos de lplaneta, creo ... pero un a persona adivinado lo que vaya a pasr mmmm no se. |
Respuesta: Para todos los que creen en profecías Letras muy grandes. Largo, no. Me cansan es las firmas |
Respuesta: Para todos los que creen en profecías huy me leeí las primeras dos hojas pero luego no le encontré sentido :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©