![]() |
JUAAAAAAAA EL PEOR: MAMOOR..MAMORRR...SE LE KALLO EL PAPEL..(UNO ES KOMO "KEE MEJO..DE KE ESTA HABLANDO:S?"...) SI...EL KE TE EMBUELVE ..BOMBON.... AAAGGGH ME PARECE LO MAS GUACHE Y MAÑE DEL UNIVERSOOOO |
ESTOS SI SON EL COLMO DE LO MAÑE........... 37. No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres 38. Bueno, que?...digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo? 39. Los que se pajean pensando en ti la palman de sobredosis 40. Dime como te llamas y te pido para los reyes. |
uy no que horroorrrrr.........fuchiiii vean uno: quisiera ser mantequilla para derretirme en tu arepa....jijijiji no les da pena |
huy ke asco...........por ke seran tan cochinos....................fuchi.... |
jajajajaja huy no puedo de la rixa home ke kja mera imaginacion lA DE UN VIEJO VERDE :p KIEN FUERA PAPEL HIGIENICO PA PASAR POR DONDE NO LE ENTRA EL SOL |
jijijijijijijijiiijajajijijejejeijiji...... hey flaca tirame un huesito |
Uyyyy MuÑek Pa Onde Va Con Todo Eso..venga Y Lo Comparte Conmigo Q Mas Adelante Se Lo Quitan...maÑe...maÑe...maÑe.. |
me las cuida que mañana me las como... gas no los hombres no piensan si en eso carajo... que perexa... o miren estos!!! se ba adejar robar pollita... estas que te comes solita como sera ese pollito asao |
USTED CON ESE ROJO Y YO CON ESTE ANTOJOO... |
maria reina kien fuera gallinazo pa comerse el sobradito ke dejo su novio :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:25:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©