![]() |
NiÑos Lindos........... 4 Archivos Adjunto(s) NO SE SI TE GUSTO REBELDE.... POR KE LOS NIÑOS QUE SALIAN SON HERMOSOS HAY LES MANDO ALGUNOS........... |
Nome Gusta Rbd Para Nada Pero Los Manes Estan Guenos! |
solo uno lindo el de la 2 foto iaaa :K |
oigaa pero esque Derrick James esta muuuuuuuuuuuuuuyyyyy pero muuuuuuuuuyyy lindoooooooooo:K :K :K :K :K |
ps En Rbd Si Habian Unos Manes .......que Aguantan Y Mucho Pero Esa Novela Ahi Veces Se Pasaba De Lo MaÑe Y De Lo Foooo |
estan pispos los muchachos... pero hay unos de la novela horribles!! |
[quote=jake]NO SE SI TE GUSTO REBELDE.... POR KE LOS NIÑOS QUE SALIAN SON HERMOSOS HAY LES MANDO ALGUNOS...........[/quote] rebelde fue spr pato y ademas los manes eran spr normalessssssssssssssssssss................superen ya a rebelde patosssssssssssssssssssssss |
HERMOSOSSS:K |
yaaaaa me enamoreeeeeeeeeeeeeeeee :K:K |
uuuyy no gaaas esa novela y gas esos manes, ademas son gays y asi nuaaaa, ke asco... |
EsTaN Es PeRo BueNoS..!! :K :K :K :K :K |
ESE SANTOS SI ES LO KE SE DICE UN PAPASITO :K:K:K:K :partyman: |
★Hay uno que otro bonito... |
PS LA NOVELA VA Y VIENE.... PERO AJUE--- DERRICK(santos)....:K:K:K:K |
Cita:
|
pero que peye los famosos :L coloquen gente local :K |
http://m.pimpmyspace.org/07/4/16/15311ea.gif QUE PAR!!! PERO ESTA MAS BUENO EL DE LA MITAD..... SIN DESCARTAR AL OTRO O NO? |
mas niños lindos :P 3 Archivos Adjunto(s) vea pues pa que digan que uno no les colabora¡¡¡¡¡¡:laughing9: :toothy9: |
kame aragan :L |
parce son mi s sobrinitos :L como que haragan? :L ademas yo que culpa que mi familia sea asi toda bien hechecita :S |
jajajajajaja igualmente aragan :rr: PD:disculpen niñas por meternos al rancho las quiero a todas bechos |
LA SEGUNDA FOTO:K:K:K |
ps la novela normallll.pero los manes:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
PASPIISSS PASPISS:K:K:K:K:K |
ESOS MANES ESTAN MUY MUY MUY MUY MUY MUY WENOS!!!!!!!!!!!!!!!....:K:K:K |
...de los de rbd...............SANTOS............:K:K .Y EL SOBRINO DE KAME.........EL DE LA FOTO 3.............:K:K..............KAME.....MI LO PRESENTA............:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©