DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   NiÑos Lindos........... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10377-ninos-lindos.html)

jake 15-11-2006 23:21:02

NiÑos Lindos...........
 
4 Archivos Adjunto(s)
NO SE SI TE GUSTO REBELDE.... POR KE LOS NIÑOS QUE SALIAN SON HERMOSOS HAY LES MANDO ALGUNOS...........

►JuGaVa◄ 16-11-2006 12:23:05

Nome Gusta Rbd Para Nada Pero Los Manes Estan Guenos!

pªO_ªNdRe 16-11-2006 14:34:30

solo uno lindo el de la 2 foto iaaa :K

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 16-11-2006 15:20:59

oigaa pero esque Derrick James esta muuuuuuuuuuuuuuyyyyy pero muuuuuuuuuyyy lindoooooooooo:K :K :K :K :K

JESIK_14 17-11-2006 15:21:58

ps En Rbd Si Habian Unos Manes .......que Aguantan Y Mucho Pero Esa Novela Ahi Veces Se Pasaba De Lo MaÑe Y De Lo Foooo

★aNaiSa★ 17-11-2006 15:29:37

estan pispos los muchachos... pero hay unos de la novela horribles!!

°•Dj pRiNcEsS•° 27-07-2007 18:47:17

[quote=jake]NO SE SI TE GUSTO REBELDE.... POR KE LOS NIÑOS QUE SALIAN SON HERMOSOS HAY LES MANDO ALGUNOS...........[/quote]

rebelde fue spr pato y ademas los manes eran spr normalessssssssssssssssssss................superen ya a rebelde patosssssssssssssssssssssss

(¯`●Ev3L!N•´¯) 28-07-2007 00:27:19

HERMOSOSSS:K

LUYZA_MELLA 28-07-2007 01:34:22

yaaaaa me enamoreeeeeeeeeeeeeeeee :K:K

[aиdяeh] 28-07-2007 09:05:32

uuuyy no gaaas esa novela

y gas esos manes, ademas son gays y asi


nuaaaa, ke asco...

[Đαηіi_мо] 28-07-2007 12:43:57

EsTaN Es PeRo BueNoS..!! :K :K :K :K :K

Shiloh Rabbit 28-07-2007 13:12:12

ESE SANTOS SI ES LO KE SE DICE UN PAPASITO :K:K:K:K :partyman:

Paolita●Correa 28-07-2007 20:29:31

Hay uno que otro bonito...

KaMpAnItA^^ 29-07-2007 12:34:52

PS LA NOVELA VA Y VIENE....
PERO AJUE---

DERRICK(santos)....:K:K:K:K

¤[ηαиι]¤ 29-07-2007 14:57:16

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
PS LA NOVELA VA Y VIENE....
PERO AJUE---

DERRICK(santos)....:K:K:K:K

*esapto :)

..::k!rª::.. 29-07-2007 15:18:17

pero que peye los famosos :L
coloquen gente local :K

marcelita17 27-08-2007 16:25:59

http://m.pimpmyspace.org/07/4/16/15311ea.gif QUE PAR!!! PERO ESTA MAS BUENO EL DE LA MITAD..... SIN DESCARTAR AL OTRO O NO?

Kame sen'nin 28-08-2007 01:32:54

mas niños lindos :P
 
3 Archivos Adjunto(s)
vea pues pa que digan que uno no les colabora¡¡¡¡¡¡:laughing9:


























:toothy9:

santrillero 28-08-2007 11:17:04

kame aragan :L

Kame sen'nin 28-08-2007 13:19:30

parce son mi s sobrinitos :L como que haragan? :L ademas yo que culpa que mi familia sea asi toda bien hechecita :S

santrillero 28-08-2007 14:25:02

jajajajajaja igualmente aragan :rr:


PD:disculpen niñas por meternos al rancho

las quiero a todas bechos

NªThY ªR!Sεïз 28-08-2007 20:57:53

LA SEGUNDA FOTO:K:K:K

<<BEBEXITA>> 03-09-2007 16:56:35

ps la novela normallll.pero los manes:K:K:K:K:K:K:K:K:K

(¯`●Ev3L!N•´¯) 05-09-2007 11:19:24

PASPIISSS PASPISS:K:K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ• 13-09-2007 16:49:28

ESOS MANES ESTAN MUY MUY MUY MUY MUY MUY WENOS!!!!!!!!!!!!!!!....:K:K:K

★. ¥-k. ★ 13-09-2007 17:46:35

...de los de rbd...............SANTOS............:K:K

.Y EL SOBRINO DE KAME.........EL DE LA FOTO 3.............:K:K..............KAME.....MI LO PRESENTA............:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO