![]() |
***lO pEoR qUe NoS pUeDe PaSaR*** algun dia soñe que te tenia entre mis brazos algun dia anhele que estuvieras junto a mi algun dia bese tus labios y fue lo mas dulce que prove ese dia, ese dia en que soñe y te bese pude comprender que te amaba un amor como en un cuento de hadas pero todo no fue haci se me convirtio en la peor pesadilla que pude vivir me dijistes al oido que me deseabas mientras que yo mas me ilusionaba y me enamoraba mas de ti.... pero para que..... para que me engañaras para que me desprecieras para que me trataras como un juguete para que me dijeras que ya no mas pero ese ya no mas se me convirtio en una esperanza por que sabias que ya no valias nada por que mi corazon es ese tesoro tan anhelado por otros para que tu me hicieras eso..... pero....lo que mas me duele dentro que mi..... es que............. ....................TE AMO................ |
ahh ke triste....pero siempre nos suele suceder cosas asi :jijoju: |
super bonitoooo y q trsite q sea asi :jijoju::jijoju: |
y lo peor de todo es que es asi.....somo suceden las cosas |
Q Triste Es El Desamor Y Q Lastima Q No Todo Sea Color De Rosa |
Q Mal...pero Creo Q Nos Pasa A Todos...y Dicen Q Con El Tiempo No Es Solo Superable Si No Hasta Reconfortable....a Mi No Me Parece...*** B3b3 *** Por Siempre En Mi Corazon....... |
eso es verdaddddddddd |
ajue ke despecho :S:S: |
hola.. que bonito tu escrito... me gustó mucho y me identifico con él. |
Esta Super Lindo... Me Gusta Tu Forma De Pensar Y Expresarte... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:38:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©