DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Es posible estar enamorado de 2 personas a la vez (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/103344-es-posible-estar-enamorado-de-2-personas-la-vez.html)

sampalex 18-06-2009 11:02:35

Es posible estar enamorado de 2 personas a la vez
 
Hola, yo tengo mi pareja , y antes de estar con ella me gustaba alguien mas, por cosas que pasaron no pudimos estr juntos, luegoyo tenia novia y seguia comunicandome con la persona que antes me gustaba, ha pasado un aÑo y las amo a las 2 , aunque la otra tenga novio , la verdad a mi no me importa , cada vez que puedo trato de hacerla feliz, y a mi pareja la hago feliz todos los dias

negumi 18-06-2009 11:28:07

Respuesta: Es posible estar enamorado de 2 personas a la vez
 
gustar puede ke te gusten las dos personas pero amar solo a 1 persona (aparte de la familia y amgos) el pproblema es ke esta cnfundiendo entre gustar y amar y puede ser eso un error grave porke ahi pueden salir lastimado los 3 o 4 lo que tienes ke pensar primero es kien es la persona ek te complementa a cual temes perder y kien esta primero en tus decisiones no es sencillo y lleva tiempo pero medita y pon clara tus ideas y el corazon

sampalex 18-06-2009 11:34:58

Respuesta: Es posible estar enamorado de 2 personas a la vez
 
Mmmmmmmmmmmm, sera que dios nos ha puesto solo una persona con la cual tengamos tanto en comun??????? Y de perder no pierdo nada , yo vine al mundo sin nada y de igual forma me he de ir

negumi 18-06-2009 11:37:51

Respuesta: Es posible estar enamorado de 2 personas a la vez
 
no, el ha puesto muchas personas ke tengan mucho en comun con uno, pero uno mismo tiene el criterio y la decision de elegir con cual de estas personas keres estar...

nada en este mundo se da por casualidad es el destino ke esta conspirando

y sabemos ke para sobrevivir en el mundo tenemos ke tomar decisiones ene la vida ke algunas no tiene tanta complejidad o dificultad ke otras

sampalex 18-06-2009 11:44:01

Respuesta: Es posible estar enamorado de 2 personas a la vez
 
Mmmmmmmmmm no se que pensar a veces , todo depende como se vean las cosas, yo pienso que no es pecado amar a mas de una persona despues de todo el amor engrandece tu corazon

sarita rosadita 18-06-2009 12:24:02

Respuesta: Es posible estar enamorado de 2 personas a la vez
 
nunca me ha pasado pero creo q eso no existe, ademas no es sano, siempre alguien va a salir lastimado

[[Natys]]** 18-06-2009 12:54:22

Respuesta: Es posible estar enamorado de 2 personas a la vez
 
ps yo la verdad no creoo en amar a dos personas... tampco me ha pasado y espero que no pase
se ama a una se quiere a
otra ..... pero el amor es tan grande y tan dificil de encontrar que para tenerlo a dos mm como dificiill!!!

eddievoleibol 18-06-2009 13:31:15

Respuesta: Es posible estar enamorado de 2 personas a la vez
 
Como dicen las muchachas, uno ama a una y quiere a la otra o simplemente no se resiste a dejar seguir su camino a la primera chica y ella tampoco lo quiere dejarlo. En cualquiera de los dos casos los jodidos son las dos parejas de cada uno; seguramente deben sincerarse y mejor se juntan oficialmente otra vez.

▬Goos Fraba▬ 18-06-2009 13:32:23

Respuesta: Es posible estar enamorado de 2 personas a la vez
 
Vamos Muñoz!!! Vamos, vamos!!!

AAACXIDO 18-06-2009 13:35:31

Respuesta: Es posible estar enamorado de 2 personas a la vez
 
panita lo mejor es q se evite problemas, ya q tiene a quien lo quiera no se busque enredos en la cabeza porque eso le genera una compleeta tortura, o decidase por una sola y lleve una vida tranquila porque eso de dos mujres es complicado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:13:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01725 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO