DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Flashman y la montaña de la luz - George MacDonald Fraser (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1031961-flashman-y-la-montana-de-la-luz-george-macdonald-fraser.html)

dklett 08-09-2016 05:25:52

Flashman y la montaña de la luz - George MacDonald Fraser
 


https://s15.postimg.org/65evuip2j/fl...lo_9788435.jpg

Flashman y la montaña de la luz - George MacDonald Fraser [Epub/Pdf]

Reseña:

No es extraño que un personaje como Flashman se sienta extraordinariamente atraído por un legendario diamente como el KohiNoor, más conocido como la Montaña de la Luz, y tampoco que se vea inmerso en la más disparatada trama de espionaje con tal de hacerse con él. Los agentes británicos lo custodiaron hasta Inglaterra, y en la actualidad se encuentra en la Torre de Londres, para satisfacer el capricho de la reina Victoria, pero su propiedad aún es una cuestión disputada. El encantador Flahsman logra embaucar a la bella reina Maharani, y obtiene sus exóticos favores, pero cuando intenta hacerse con la fabulosa piedra, va a dar con sus huesos en una inmunda prisión, y todo ello con el estallido de las guerras sij como telón de fondo.

A medio camino entre la novela de aventuras, la de humor y la novela histórica, este ciclo ilustra las intrigas en el ejército durante la época colonial mediante la creación de un personaje canallesco y encantador, absolutamente misógino y políticamente incorrecto.

FORMATO: Epub/Pdf
TAMAÑO: 3 MB
SERVIDOR: Uploaded/Dailyuploads

http://i61.tinypic.com/2gy9bvo.png

http://ul.to/b48twzkp

http://www.spaste.com/p/?c=g8znBD0135


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO