![]() |
Todas llenas de lacras y si llevan a semaforo son mas malas aun Las mejores de menorees San javier vallan algun parquiadero y punto |
juaaaaaaa k parte de san javier? :P |
Por la Loma, por muchas partes y esas son las mejores farras |
Huuuy Sizas ÑiÑo |
Hey Informen Ps Proximas Farras Chimbas |
ahi qu eetar pendiete ahora en crazys por que fin de año hay muchas rumbas y el aniversario no estuvo tan bueno |
HAGALE MI GATA... AVISA PA IR TU Y YO...8)... |
Que Inaportancia |
Que Inaportancia, Y Mejor No Digo Nada. Mmm A D A Z E Ń A M :l |
nonono sebas yo no le doy permiso de q se valla pa alla noooo q tal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©