DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Plugin Suite 4 OnOne windows (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102952-plugin-suite-4-onone-windows.html)

Eddie Vedder 16-06-2009 11:58:22

Plugin Suite 4 OnOne windows
 
http://i41.tinypic.com/30t5848.jpg

OnOne Plugin For Photoshop Suite 4:
Genuine Fractals 5 Print Pro
PhotoTools 1.0 Professional Edition
Mask Pro 4.1
PhotoFrame 3.1 Professional Edition
PhotoTune 2.2
FocalPoint 1.0
Intellihance Pro 4.2.1

http://www.gigasize.com/get.php?d=kpnp27o4rvf
http://www.gigasize.com/get.php?d=lwnrdwx20pc
http://www.gigasize.com/get.php?d=d6qspppdgtf
http://www.gigasize.com/get.php?d=mt50ofhyy6b

T R X 16-06-2009 12:15:40

Respuesta: Plugin Suite 4 OnOne windows
 
que pena ome edd la pregunta que clase de plugins son ? que efectos dan a las fotografias ?

Eddie Vedder 16-06-2009 12:38:25

Respuesta: Plugin Suite 4 OnOne windows
 
Plug-In Suite 4 contiene 6 filtros y herramientas que permiten maximizar las prestaciones de Adobe Photoshop. Una buena oportunidad para adquirir unas de las herramientas más reconocidas en el mundo de la fotografía digital a un precio muy inferior a los de la adquisición de los productos por separado. Eliminar fondos, generar miles de contornos irregulares, ampliaciones espectaculares con una calidad asombrosa, juegos focales... Una colección que colma gran parte de las necesidades de edición que la fotografía digital requiere.
http://www.atlanticdevices.com/fabri...insuite4/1.jpg Genuine Fractals 5 Print Pro

Una herramienta para el redimensionado de imágenes. Muy conocida en entornos de impresión de gran formato, ofrece la característica de realizar ampliaciones de más del 1000% sin pérdida del enfoque o detalle como ocurre con los métodos tradicionales. Su tecnología patentada basada en algoritmos fractales permite unos resultados realmente espectaculares. (+info)


http://www.atlanticdevices.com/fabri...insuite4/2.jpg PhotoTools 1.0 Professional Edition

Tanto a los nuevos usuarios en fotografía como a los ya experimentados en las técnicas de la cámara oscura, PhotoTools les ofrece 250 efectos de luz, corrección de color y polarización, así como la reproducción digital de técnicas y procesos como la solarización y el cianotipo, así como simular distintos aspectos que ofrecía la película analógica, como distintas texturas, granulados y efectos de contraste. (+info)


http://www.atlanticdevices.com/fabri...insuite4/3.jpg Mask Pro 4.1

Mask Pro es un filtro para Adobe Photoshop creado específicamente para la eliminación de fondos y selecciones complejas. Mediante una ingeniosa técnica de gamas de colores a conservar y eliminar, permite trabajar sobre zonas complejas como el pelo o las transparencias de un velo de una novia o de un cristal. (+info)


http://www.atlanticdevices.com/fabri...insuite4/4.jpg PhotoFrame 4 Professional Edition

Más de 1300 contornos irregulares, efectos de borde y texturas, completamente configurables y con la posibilidad de mezclarlos entre si. Efectos de papel, textil, marcos de película y otros muchos motivos que permiten dar a las imágenes un toque de frescura y dinamismo en pocos segundos. (+info)


http://www.atlanticdevices.com/fabri...insuite4/5.jpg PhotoTune 2.2

Un plug-in que ofrece la posibilidad de realizar correcciones de color de furma muy sencilla. PhotoTune incorpora una tecnología especial que permite trabajar y corregir las dominancias de los colores en los tonos de la piel en pocos segundos, evitando largas sesiones de corrección estándar que acaban con el tiempo y la paciencia. (+info)


http://www.atlanticdevices.com/fabri...insuite4/6.jpg FocalPoint 1.0

FocalPoint ofrece a los fotógrafos una alternativa al trabajo con campos de profundidad y el control del punto focal en la composición. La forma de control es muy intuitiva y permite, de forma muy rápida, especificar la posición y la forma alrededor la cual se desarrollará el plano focal para todo el encuadre. (+info)

T R X 16-06-2009 12:41:18

Respuesta: Plugin Suite 4 OnOne windows
 
Excelente melo melo :)

bajando :rr: gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO