![]() |
wepa... casi todos somos serpientes mera ximbita casi todo me sale :).. y mi novio es dragon tonces hacemos buena pareja :P |
jajaa:) :) :rolleyes: :rolleyes: soy cabra y todo bueno casi todo me sale ciertoo:toothy9: :toothy9: :toothy9: |
SOY CONEJO Y ME SALIO CASI TOOOODOO SUPER BUENO ESE HOROSCOPO SUPER BUEN APORTE!!! |
El Gallo en su faz negativa es egoísta, cabezota y demasiado mordaz y agresivo para su propio bienestar. Siempre está convencido de que tiene razón al cien por cien. JUA JUA :L:L:L PES PA KE PERO DICE COSAS MUY CIERTASSSS :):) |
YO SOY CABRAAAA KE BELLEXA SOY IGUALITIKA:) |
jajaja si todos somos serpientes jajaja |
soy caballo y es muy cierto:) |
Yo Soy Cabra Y La Mayoria De Cositas Me Salen |
super bueno tu aporte!!! |
yo tambien soy serpiente....................... pero hay cosas q ni al caso !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©