DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Horoscopo Chino XD (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10275-horoscopo-chino-xd.html)

LuNiTa_DiM 13-11-2006 23:06:03

wepa... casi todos somos serpientes mera ximbita casi todo me sale :).. y mi novio es dragon tonces hacemos buena pareja :P

(¯`●Ev3L!N•´¯) 23-11-2006 11:04:21

jajaa:) :) :rolleyes: :rolleyes: soy cabra y todo bueno casi todo me sale ciertoo:toothy9: :toothy9: :toothy9:

*:.MiSs_TeK.:* 23-11-2006 13:07:17

SOY CONEJO Y ME SALIO CASI TOOOODOO SUPER BUENO ESE HOROSCOPO

SUPER BUEN APORTE!!!

*TeRNuRiTa* 23-11-2006 16:30:34

El Gallo en su faz negativa es egoísta, cabezota y demasiado mordaz y agresivo para su propio bienestar. Siempre está convencido de que tiene razón al cien por cien.

JUA JUA :L:L:L
PES PA KE PERO DICE COSAS MUY CIERTASSSS :):)

Anita C.E 23-11-2006 16:34:11

YO SOY CABRAAAA KE BELLEXA SOY IGUALITIKA:)

luisis flaka 23-11-2006 16:55:32

jajaja si todos somos serpientes jajaja

►JuGaVa◄ 08-01-2007 18:35:20

soy caballo y es muy cierto:)

tatianas 08-01-2007 19:26:55

Yo Soy Cabra Y La Mayoria De Cositas Me Salen

JuLiaNa DePp xD 08-01-2007 19:59:58

super bueno tu aporte!!!

>>Laura*T<< 11-01-2007 14:25:51

yo tambien soy serpiente....................... pero hay cosas q ni al caso !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO