DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Bruja de Monterrey / mx (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/102535-la-bruja-de-monterrey-mx.html)

!!! OoOops !!! 13-06-2009 16:38:36

La Bruja de Monterrey / mx
 
La tarde del 17 de mayo del 2006 un hecho insólito se dio al poniente de Monterrey, en lo alto del Cerro de las Mitras, un grupo de personas fueron testigos del avistamiento de una presunta entidad voladora, algunos pensaron que era un ovni, pero para otros, aquello se trató de una bruja.
Este hecho fue una noticia que le dio la vuelta al mundo, captando la atención de muchos investigadores.



http://www.youtube.com/watch?v=5oVPWvKmkXI


http://www.youtube.com/watch?v=MQ40GW8zAT0


Cita:

Antecedentes
El grupo Ovni Club Nuevo León fue fundado por la investigadora Diana Perla Chapa, madre y representante artística de la cantante Tatiana.
Los integrantes de esta agrupación realizan juntas mensuales, lo hacen el segundo miércoles de cada mes, en las instalaciones del Radio Club.
Esa tarde del 17 de mayo era su reunión habitual. Algunos esperaban afuera del local, mientras que otros realizaban el aseo.
En eso estaban, cuando Jerónimo Flores advirtió una figura voladora en las inmediaciones del cerro y dio aviso a los demás. Diana Perla Chapa y José Ramón Villarreal tenían a la mano sus respectivas cámaras, de tal suerte que el avistamiento fue documentado en video por dos personas.
La grabacìón más conocida es la de José Ramón, ya que Diana perdió un poco la estabilidad de la toma, según sus propias palabras.
A la fecha no han logrado determinar el origen del objeto (o entidad), aunque descratan por completo las opciones de un globo, ave, papalote o juguete de control remoto.
Ovni Club Nuevo León plantea las siguientes hipótesis:
a) Puede ser un artefacto de manufactura estadounidense.
b) Una entidad desconocida, vibrando lento por la contaminación.
c) Un extraterrestre que estuviera probando algún vehículo motor.
d) Una bruja.
En una entrevista que me otorgó Diana Perla, explicó:
"Lo impactante aquí fue la energía que se sentía, es decir, todo mundo estaba nervioso, todos hablaban al mismo tiempo… porque tú viste qué fantástico vuela, o flota, siempre en una misma velocidad, siempre en una misma dirección y en la misma altura… si fuera un globo, un pájaro, o lo que tú quieras que sea, van a variar esos parámetros".
"Es curioso que había un silencio absoluto, cosa rara, porque hasta el perro de por ahí que nunca deja de ladrar, ahora estaba callado, no se oían ni los grillos”.
"Este objeto, o entidad, venía de norte a sur, después hizo una letra L perfecta y se fue de sur a este… del Cerro de las Mitras voló al Cerro de la Silla. Duró unos 7 minutos el avistamiento y después me dijeron: mira voltea para acá, entonces volteo la cámara a la derecha y había una cruz de nubes".
"Es una cosa extraña, porque analizamos el video y hemos visto que trae algo en las manos. Que lo que yo creía que era un esfera, cuando lo acercamos, resulta que parece ser como un borreguito o un perro".
"Fíjate, te voy a contar algo para tu página, lo que expresó mi nieto Andrik, de 5 años, me dijo: Mira Tita, a mí me da miedo ese video, yo prefiero no verlo porque parece una bruja, pero yo más bien creo que se disfrazó de bruja… Digo, puede ser, observa que las rodillas las tiene más cercanas a lo que parecen ser los brazos… trae un hábito de monje. Cuando lo acercas suficiente tiene una parte que le cuelga, que le sale de lo que creemos que es donde está sentada. Como que el ******o trae algo donde va sentada esta persona, y en las manos, lo que yo creía que era una esfera con la que se guiaba para volar, resulta que parece ser, como te digo, o un perro blancuzco-grisáceo o un borrego chiquito".

Username 13-06-2009 16:41:07

Respuesta: La Bruja de Monterrey / mx
 
parce mera bruja :shock:

©Ü€®VØ 13-06-2009 16:43:45

Respuesta: La Bruja de Monterrey / mx
 
mmmmm, yo si no creo en esas vainas pero ese video hay que analizarlo con mas detalles cientificos .

_MALCON_ 13-06-2009 16:51:35

Respuesta: La Bruja de Monterrey / mx
 
Ya lo habia pillado es mas jaime maussan alias "trago entero y no investigo" lo analizo y dijo que era veridico .asi que la verdad no se que pensar....buen aporte master

eL_kEnNy 13-06-2009 18:33:41

Respuesta: La Bruja de Monterrey / mx
 
para varia no pude ver la imagen:S

I AM 666 13-06-2009 19:20:51

Respuesta: La Bruja de Monterrey / mx
 
UY MOSTRO QUE MIEDO :-(


[ Ðαитє Sησω ] 13-06-2009 19:25:41

Respuesta: La Bruja de Monterrey / mx
 
Parece la tipica bruja volando en su escoba... lastima que no se ven detalles mas claros.

"Brujas" hay en todos lados, pero voladoras?... eso es cuento!

acidsea 13-06-2009 21:53:44

Respuesta: La Bruja de Monterrey / mx
 
esta mejor el de harry poter esta refeo el video

Duff Man 13-06-2009 22:02:59

Respuesta: La Bruja de Monterrey / mx
 
a lo bien parceq miedo eso

London Calling 14-06-2009 16:57:37

Respuesta: La Bruja de Monterrey / mx
 
huy no, que video tan peye, en sserio, si van amostrar evidencias de algo que la calidad sea buena por favor. :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02593 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO