DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fan Art, Dibujitos y maricaditas que hayan hecho ustedes! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10247-fan-art-dibujitos-y-maricaditas-que-hayan-hecho-ustedes.html)

Arlequin 26-04-2008 19:21:56

Pues es claro si esta es nuestr zona...

Chester 26-04-2008 19:24:57

Cita:

Iniciado por SARAY239
hiuummmm se lleno esto de akazukis..





comissssssssssssssssssss

Saray se le quiere mucho y todo pero es q a veces salis con unas cosas:roll:

negumi 26-04-2008 23:53:10

.....zetsuboushittaaaa... una palabra ke desespera prefiero un bure bure bure
 
Cita:

Iniciado por SARAY239
JAJAJAJ NO YO SOY SINCERA....Y DIJE,,,LO QUE PENSABA ..VEA NEGUMI ES MUY BUENA PA EL FRANCES....

TU PARA ESCRIBIR......


PERO POR FA DEJEN LOS DIBUJOS...SANOS..ELLOS NO LES HAN HECHO NADA........




AUNQUE CON ESFUERZO....SE PULEN,.....





XDDDDDDDD si hablo frnaces y me kieren dar pedradas................

saray simple lso dibujos son expresiones del alma del espiritu nosotros dibujamos lo uqe nos sale del corazon tanto ken sama como kanzeon dibujan excelente y eso dice ke tienen gran espiritu y gran abilidad en el arte del dibujo ademas hay que recordr ke cuando dibuijamos dejamos parte de nosotrso reflejado en el dibujo por eso cuando vemos una obra terminada sentimosa lo ke le artista sintio al dibujar la obra y a eso se refiere a verdadera belleza de una obra..... o.ou me volvi como mi porfesora de arte pero mas o menos me entendieron esos dibujos kemostramos son obras hermosas ke sobre pasan la belleza.....

y ese fue un anlizis tipo filosfico hecho por mi n.n y la moraleja es la belleza va mas alla de nuestros ojos..

Kenshin 27-04-2008 10:14:26

Cita:

Iniciado por negumi
XDDDDDDDD si hablo frnaces y me kieren dar pedradas................

saray simple lso dibujos son expresiones del alma del espiritu nosotros dibujamos lo uqe nos sale del corazon tanto ken sama como kanzeon dibujan excelente y eso dice ke tienen gran espiritu y gran abilidad en el arte del dibujo ademas hay que recordr ke cuando dibuijamos dejamos parte de nosotrso reflejado en el dibujo por eso cuando vemos una obra terminada sentimosa lo ke le artista sintio al dibujar la obra y a eso se refiere a verdadera belleza de una obra..... o.ou me volvi como mi porfesora de arte pero mas o menos me entendieron esos dibujos kemostramos son obras hermosas ke sobre pasan la belleza.....

y ese fue un anlizis tipo filosfico hecho por mi n.n y la moraleja es la belleza va mas alla de nuestros ojos..

=) Que ternura!!! Tienes todo mi apoyo!!!

negumi 27-04-2008 21:51:04

5 Archivos Adjunto(s)
domo arigato ken sama n///n


bueno aca dejo unos dibujitos mejor dicho figuritas ke hacia en clase cuando estab en 11 y me baurria mucho cuando no entendia entonces me ponia a dibujar bueno no son bonitos pero son graciositos n.n

Arlequin 28-04-2008 08:31:25

Muy tiernos los dibujos Negumi, Y si tienes razon en eso de que es solo una forma de expresar, para mi el dibujo es una forma de salir de lo habitual, es una forma de desacelerarme..

Pearlune 08-05-2008 01:17:23

ay veeee revivieron el topic :jijoju:, luego monto otros dibujitos, aunque hace tiempo no dibujo.....





El de evangelion está muy cuca :)

ZAKITO 08-05-2008 01:49:12

heee hola pearlune espero ke te allas visto algo del anime ke te preste ^^

Pearlune 08-05-2008 13:15:25

Siiiii, Gracias :D

Pearlune 30-05-2008 19:09:07

2 Archivos Adjunto(s)
Otros dibujitos que hice hace mucho tiempo pero no los había montado... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO