DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Domingo 12 : Se Cancelan Todas Las Fiestas de MENORES En Discotecas De Mayores (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10224-domingo-12-se-cancelan-todas-las-fiestas-de-menores-en-discotecas-de-mayores.html)

El JuaCKer 12-11-2006 20:52:52

yo me llamo jorge jaramillo ,, y voy pa lobby ,... ya mismo

chao pues!

SeRgIO_SoTo 12-11-2006 21:04:16

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
yo me llamo jorge jaramillo ,, y voy pa lobby ,... ya mismo

chao pues!

este man si es bobo ome

ridiculo !!!!!!!!!!:L

bioron 12-11-2006 21:07:07

Cita:

Iniciado por xiomyochoa
JUAAAA JUA BARLOVENTO NO :P

LLAMEN Y VERAS!!

266-09-75 :P

sisas , yo viniendo a mi casa vi una fila gigantesca de chinos desde el palacio del peluqero pa esa discotecca....apenas ahorita :)

SeRgIO_SoTo 12-11-2006 21:13:04

jajajajajaja

ke figura.............

lo mas hpta es ke vuelven mierda todo

x ejemplo palmahia con la 1era ke hizo


kedo vuelta nada...........

[[maUr0]] 13-11-2006 00:09:26

y se taparon en plata tambien ..:)

ahi q ver manana si si los sacaron de lobby ..:-P

El JuaCKer 13-11-2006 00:27:41

acave de llegar estuvo hasta buena lastima ke lo cerraran tan temprano, pero si estuvo bien home!

_AtaK_ 13-11-2006 00:42:13

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
este man si es bobo ome

ridiculo !!!!!!!!!!:L

Que tiene de Ridiculo ??

Darth DarK^^ 13-11-2006 03:42:18

Todos los mayores de edad que an opinado en este tema me parecen una parranda de babosos y de pendejos por que acaso nunca fueron menores de edad? acaso nunca entraron a una cagada discoteka con una contraseña falsa? o es ke nacieron asi siento tan "chimbitas" como se creen....? de checho no me estraña por que ahun siendo un cagado menor de edad ya se cree pues la re chimba, el man de 26 años y el todavia en colegio.... sabiendo que hasta hace por hay 4 meses venia aca por un "papel" para poder entrar con nosotros a tropical... ademas es que vos no fuiste a crazys? es mas... este año vos mismo vos no hiciste una fiesta de menores? dege de ser guevon y deje de tirarle a los menores y daniela....que es un dj x? yo no se ni chimba de musica... pero... acaso tiesto tambien no fue algun dia un DJ X? acaso vos no sosn una "DJ X?" entonces solo por eso si algun dia te ofrecen tocar alla entonces no podes? o solo por que sos vos entonces hay si no sos X?

Al final de cuentas, que es una discoteca? una malparido resinto pa ke la gente farrae y sacarle toda la puta plata ke puedan, eso es un negocio y si lo llenan de menores y lo dañan es problema de kien? pues al final de cuentas usteds se buscaron otra discoteka y empesaran a desir ke es la mas chimba del mundo y ya....

a ustedes dos los veo JODIDOS pero del todo.... pongan las paticas en el piso, dejen de ser COLOMBIANOS, por que hay lo unico que estan haciendo es pelar al sisben, como seria pues donde fueran de UK con sangre real en las venas? o de la UE???? como dige.... de checho no me estraña por que siempre a sido asi.... hablando mas de la cuenta, hablando mas mierda de la ke puede cagar, Daniela, apenas va para alla, pero va pior muy buen camino para volverce una babosa por completo.... no lo tomen a mal pero ya era hora de ke alguien les digera las cosas como eran a ver si cambian.....

Felipe Nuñez 13-11-2006 13:15:16

Dejen La Hpta Guevonada Es Ke Nunka Fueron Menores Y Se Sintieron Desplazados Por Los Mayopres O Ke! Dejen La Hpta Patanada Pues....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO