![]() |
Respuesta: El hombre de los 62 billones de dolares con esa plta me alcanza para darle por el culo a todas las modelos de este pais carolina cruz, paola rey, andra ricon omeeeeeee como sera de bueno esoooooo |
Respuesta: El hombre de los 62 billones de dolares ajaj hey no me corrompas la mente ome shh sońar no cueta nada uno con esa plata que no aria, que no aria por Dios.con ese dinero puede vivir toda la generacion de uno.tranquilamente sin hacer nada ni estudiar ni trabajar. |
Respuesta: El hombre de los 62 billones de dolares mmmm......yo pensé que era Florentino Perez |
Respuesta: El hombre de los 62 billones de dolares Mucha plata para el viejo |
Respuesta: El hombre de los 62 billones de dolares Me parece raro que yo no aparezca en esa lista. jajaja |
Respuesta: El hombre de los 62 billones de dolares bueno.. pero. .ya esa gente llega a tener toda esa plata cuando ya estan viejos.. .asi q hptas!!... nisiquiera la disfrutan bien.. esa plata la disfrutan las muejres de el y los hijos o familaires jovenes... |
Respuesta: El hombre de los 62 billones de dolares ahy juep/-* ...que es todo ese billete..........pa' ya va cristano ronaldo con la webonadita de sueldo de $250.000.000 diarios |
Respuesta: El hombre de los 62 billones de dolares Esta informacion ya esta vieja. Las inversiones de Buffet sufrieron tremendamente con el colapso de la economia Americana y perdio una gran parte de su fortuna que ahora es de $25 Billones. El orden volvio al anterior que era Gates, Buffet, Helu. |
Respuesta: El hombre de los 62 billones de dolares mmm el dinero no es todo....perO...Q LE VAMOS A HACER |
Respuesta: El hombre de los 62 billones de dolares Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©