![]() |
Dobermann 2 Archivos Adjunto(s) Bueno les presento la raza de proteccion ke mas me gusta .. estos son Sasha y Coffee.. haaa proximamente tendremos una camada |
Respuesta: Dobermann Yo tengo dos dobermans y se llaman Brutus y Maximus |
Respuesta: Dobermann muy lindos esos perros, felicitaciones a los dos por perros tan chimbas 8) |
Respuesta: Dobermann buenos animales viejo, mas o menos a como pensas vender los cachorros? |
Respuesta: Dobermann Te cambio un cachorro de rott por uno de doberman |
Respuesta: Dobermann A 700 con cola cortada 2 vacunas - desparasitados.. los entrego a las 40 dias y lo del rott no los rott estan muy baratos mas bien venda el rott y me compra el mio - hago cambio a boston terrier solamnete y doy el excedente |
Respuesta: Dobermann a mi me facinan lod animales pero esa raza me imspira temor |
Respuesta: Dobermann Muy carros los he visto a 400, igualitos o es que los suyos tienen papeles o son Uribe......... |
Respuesta: Dobermann mjjj igualitos??????' esos de 400 de mercadolibre son unos garosos .. los mios el padre de mi macho tenie registro la madre de la perra tambn, tambien tengo lineas con pedigri a millon 500 nietos de lex .. mejor padrillo en usa y argentina consecutivo del 2000 al 2005. mmm y como en todo la calidad no se improvis saludos |
Respuesta: Dobermann que chimba de perros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©