![]() |
Váyanse pa Japón pa que entre toda esa mano de feas que hay allá extrañen como un hp a nuestras hermosas nenas colombianitas... |
esas japonesas tan feas.... yo q vivo aqui en japon y q pereza esto aqui me peso benirme....esa manada de gurres q hay aqui |
Cita:
|
aexcelentes esos cursos jejejejejeje |
recojamos firmas.... y montemos un referendum |
jajajajaj ... ke figurotas... meros concurxos :P |
uy parzzz y habra parciales de eso?? y como seran las notas?? quien pierde el curso?? |
japoooooooooooonnnnnn |
yo me inscribo a ese cursooppp |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©