![]() |
cuadren ps rapido el lugar... aunke pa mi seria mejor el viernes, porke pal sabado ya tenia planes :? pero bueno... cuadrenlo ke despuess miro ke hago... 8) |
Ani... vamos a la finca que yo la cuido :D |
y digan pues donde cuando, a que hora y todo para poder saber... tanto que han hablado y no han dicho nada especifico.... tengo que saber para ver si me comprometo con ustedes o me voy para otra parte... mañana reviso a ver que han dicho byeeee pikos!! |
noo uds si son humillativos como nos resfriegan la finka y mas a mi que ni con los que van a salir en medellin puedo salir snif |
BUENO LAS COSAS QUEDARON ASI DIA= SABADO HORA= 6:00 PM LUGAR= LA LICO DEL LLERAS POR TODA LA 10 AL LADO DE POLLOOS MARIO (POR MANILA PA ARRIBA) NO COVER PARSERINES YA SABEN :P |
PERO Q NOS SENTAMOS EN EL LLERAS A BEBER O ESO ES COMO BARCITO |
Bueno pero tna temprano a las 6 pero si quieren bueno jiji !! Yo me Apunto asi que los que vallan a ir hacen lo siguienten cojen la istik y se apuntan. 1. AtaK ! 2. Bambino 3. Carnaval Quien mas !! quien dijo yo ! |
bueno yo si voy alla nos veremos |
SABEN KE PODEMOS HACER?? AH NO NADA, VERDAD KE YO ME VOY PA LA FINKA!!! :D :D |
ke lastima ke no puedan ir pero les mostraremos las fotos d elo maluco ke pasamos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©