![]() |
Respuesta: QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? ay marika la madre teresa de calcuta le gusta el anime :O jajaja que chimba de topic 8) claro esta nunca lo hacemos por competir entre nosotros sino para que mas gente conosca series nuevas, actualizaciones y este todo siempre organizado, cuando alguno no este siempre va estar otro companiero dispuesto a ayudar y actualizar cosas somos un gran grupo felicitaciones Akatsukis8) aunque si mayores aportes los he hecho en esta zona ya que soy un gran amante del manga y anime :K |
Respuesta: QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? jejejeje muy curiosoooo esta encuesta aunque no pusiste puri, un ranking de estadisticas, perooo no me atrevo a dar nombresss... |
Respuesta: QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? pos el ke mas aporto soy yop xD ne mentiras muxos aportan xP |
Respuesta: QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? XDDD la mayoria de akatsuki estaba ca yo con lo ek ayudo es en el topic musica y lrics de anime n.n |
Respuesta: QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? Como dice Chester aca no se trata de competir xD ademas todos aportamos diferentes cosas 8) |
Respuesta: QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? jajajaja culo de comunidad... |
Respuesta: QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? u.u todo damon nuestra granito d earena ytodos ayudamos no esuan competencaia si no una ayuda cualkier serie ke keiras akatsuki te l consgue y gratis n.n |
Respuesta: QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? Yo no aporto nada..asi que no deberia estar en esa lista....8)...daña mi reputacion de inaportante... |
Respuesta: QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? crei que le habian hechado candado a estoo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©