![]() |
Parecro Ya Sabia Pero Todo Bien Gracias Por El Aporte Que Rico Otra Ves Marco Carola Entonces Nos Vamos Todos Para Lobby O Que |
Yo Tambien Queiro Aportar Dos Imagensitas Parce Para Que Se Las Soyen |
Cita:
|
las imagenes no me quieren bajar pero apenas las logre desbloquera ak es la primera parte donde las voy a poner |
4 Archivos Adjunto(s) ahy les van |
QUE BUENA FIESTA, QUE BUENA MUSICA, QUE BUEN AMBIENTE, SIN DUDA SIEMPRE SERA UNO DE MIS PREFERIDOS, ME ENRUMBO DEMACIADO SU TOQUE:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , BAILAMOS AL SON DEL TECH-MNML HASTA LAS 9 AM...:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Da nce_I ... LASTIMA LOS PROBLEMITAS CON LA LUZ EN EL REMATE, PERO ESTUVO UNAS CHIMBA....:toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: ... SIGUIENTE FIESTA CUMPLEAÑOS DE DANI.. JEJEJEJEJE.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©