DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   con un carro asi...ufffff (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10097-con-un-carro-asi-ufffff.html)

jager010 08-03-2007 15:59:26

Cita:

Iniciado por Lion
vivan los mustang hijuemadre, ese es el carro de mis sueños.

pues muerete de la envidia porq aqui son mas comunes q un renault4

"DaNdYeL" 08-03-2007 16:50:23

uyyyy!! que bobadita!!!

rockatansky 08-03-2007 22:01:45

Cita:

Iniciado por jager010
pues muerete de la envidia porq aqui son mas comunes q un renault4

Mijo no fastidie, que usted ni tiene para comprarse un taurus, del mustang y el segmento de los pony cars lease viper, corvette, camaro, hasta el m3 y los exclusivos mercedes benz) ademas el mustang en el pais que sea es una leyenda asi que deja de hablar pendejadas papito y cuando tengas un carro kimba lo lucis y ya.

jager010 09-03-2007 14:44:14

Cita:

Iniciado por Toreno
Mijo no fastidie, que usted ni tiene para comprarse un taurus, del mustang y el segmento de los pony cars lease viper, corvette, camaro, hasta el m3 y los exclusivos mercedes benz) ademas el mustang en el pais que sea es una leyenda asi que deja de hablar pendejadas papito y cuando tengas un carro kimba lo lucis y ya.

y este quien es??

jager010 09-03-2007 14:49:43

Cita:

Iniciado por Toreno

y este de q cueva salio?? usted solo aspirara a ver un mustang por television asi q mas bien ve a ver discovery...

rockatansky 09-03-2007 20:00:34

bobo HP, no respirés por la herida que para que te digo mierda, mi tio tuvo uno negro muy kimba, sino que yo no me creo nada, sino que vos porque estas en USA te crees el mandacallar a todos, mejor madurá que prefiero no perder mi tiempo con pelagatos como vos.

jager010 09-03-2007 20:12:34

juuuuuuuasssss disq yo en la usa... me va a tocar explicarle con plastilina o q?? mas bien limpiese los mocos q yo no me estoy metiendo con usted

rockatansky 10-03-2007 03:12:23

Cita:

Iniciado por jager010
juuuuuuuasssss disq yo en la usa... me va a tocar explicarle con plastilina o q?? mas bien limpiese los mocos q yo no me estoy metiendo con usted

pues vos pareces en la USA diciendo esas cosas viejito, y nada de plastilina que no nacì ayer, solamente que leo bastante sobre autos, es asi de facil cuando queras nos sentamos y charlamos, claro no es para humillarte ni que yo quede humillado sino pues intercambiar conocimientos

jager010 10-03-2007 12:40:23

pues si te fijas en mi ubicacion dice: ''en chamozolandia'' es decir venezuela... aqui estan las ensambladoras de la Ford, Toyota, Chrysler entre otras por eso dije q aqui los mustang son muy comunes... no hace falta q me digas q son unas reliquias pues si te fijas en mi avatar es un ford mustang fastback'67 q yo mismo dibuje ademas de q en estos momentos estoy haciendo unas practicas en un taller de latoneria y pintura y he tenido el placer de trabajar ya sobre uno q otro; en cuanto en lo de sentarnos y charlar no me parece mala idea pues siempre es bueno conocer los diferentes puntos de vista y opiniones de los demas solo q lo veo un poco complicado pues como te dije antes estoy algo lejos...

rockatansky 11-03-2007 15:37:54

Cita:

Iniciado por jager010
pues si te fijas en mi ubicacion dice: ''en chamozolandia'' es decir venezuela... aqui estan las ensambladoras de la Ford, Toyota, Chrysler entre otras por eso dije q aqui los mustang son muy comunes... no hace falta q me digas q son unas reliquias pues si te fijas en mi avatar es un ford mustang fastback'67 q yo mismo dibuje ademas de q en estos momentos estoy haciendo unas practicas en un taller de latoneria y pintura y he tenido el placer de trabajar ya sobre uno q otro; en cuanto en lo de sentarnos y charlar no me parece mala idea pues siempre es bueno conocer los diferentes puntos de vista y opiniones de los demas solo q lo veo un poco complicado pues como te dije antes estoy algo lejos...

Claro que tonto fui no leer, tenes razon sobre chamozuela, tienen ford, y mucha ensambladora americana que los carros son de buena calidad a diferencia de los que ensamblan en brazil o argentina que si son unas completas chatarras, tenemos razon, pero dale cuando queras asi sea por msn charlamos viejo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03693 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO