![]() |
ve... soy grillo:L |
Que es grillo o grilla? |
no Soy Grilla:) :) :) Yuujjjuu:) :l |
Aaa QuE PºR q Fui A cRAzY :P jajaJajA SEra pºr Lº UNikº En cºNClUsIºn nº sºy GrIllA :P |
jajaja eso si es real....SOLO STYLE NIÑAS SOLO STYLE...unanse a la campaña contra todas las grillas, abajo las grillas |
todas estuvieron super.... y te falto ..si tienes una super cicatris de mofle en la pierna...eres grilla..y aparte de todo gasolinera |
No falta la grilla que maneja la mala ortografía y se cree play... Dejen de estar mirando tanto en el afuera de los demás y mas bien miren que podrían mejorar en uds. Al fin de cuentas agradezcan que esas niñas no son el medio de transporte de uds, ni les compran la ropa a uds, ni les manejan su musica en su casa, ni son sus mejores amigas, ni van a repartir el numero del celular de uds... |
maria clara (korosita) si es grilla uuuffffffff.....yo ke la conozco......y no no soy grilla menos mal... |
Confiezo ke me dio pereza leer :S |
JUASSSS MUY CHARRO PERO SER GRILLA NO ES SOLO ESO HAY INFINIDAD DE COAS Q ESCRIBEN A UNA GRILLA HAY VA UNA " SI SE LO DAS A CUANTA NEA D PANTALON ANCHO Y DE BLIM BLIM HECHO CON MATERIAL DE CUCHARA Y PAÑOLETA EN LA CABEZA CON LOS COLORES DEL RASTA" ERES UNA GRILLA POR COMPLETOOOO OSEA ROMPISTE EL RECORD JUASSSSS :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©