![]() |
El ultimo nivel de la deep web Uriel murder |
Respuesta: El ultimo nivel de la deep web Ahh, último nivel y todo. |
Respuesta: El ultimo nivel de la deep web Gracias por compartir + No sabia que había niveles |
Respuesta: El ultimo nivel de la deep web Yo como q me quedo en Google |
Respuesta: El ultimo nivel de la deep web Pues no dijo nada nuevo ni puso imagenes que no hayan ya sido puestas en otros videos. :icon9: |
Respuesta: El ultimo nivel de la deep web la verdad el tema de la dip esta bastante trillado ya ¡¡ nadie que conozca a visto los supuestos niveles... solo es la web profunda si tenes los links y los navegadores navegas.. y si no pues No ¡¡ es como la vida real si conoces matones, Les pagas pa` que maten, si conoces ladrones les pagas pa`que roben....etc...etc ahi se manejan los bit coin en ves de el efectivo, asi que nada de raro...solo que no sensuran lo que en la web normal sip. |
Respuesta: El ultimo nivel de la deep web Cita:
yo llegue a entrar varias veces si vi cosas bizarras nada del otro mundo cosas que uno veia por alla en el 2002 esi si esa guebonada llena de virus el pc a varios conocidos les paso y a un primo ahora el utiliza un pc viejo para entrar yo la verdad hace años no me pego el pason por la deep |
Respuesta: El ultimo nivel de la deep web Falto el iceberg pero buen post. |
Respuesta: El ultimo nivel de la deep web Cita:
Yo creo que la dep web es mas mito que realidad. |
Respuesta: El ultimo nivel de la deep web jajajaja!!!! Hasta acá vienen con esas etiquetas no joda :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©