DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Premios Denunciando 2015 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1005692-premios-denunciando-2015-a.html)

ERIC DRAVEN 13-02-2016 03:10:08

Respuesta: Premios Denunciando 2015
 
Mejor posteador: Master
Mejor posteador: nuevo: ---
Mejor moderador: Checo
Mejor topic: Gisella Avendaño en Cali Eventos LIZ cumplió. (BETO01)
Mejor creador de temas: !!! OoOops !!!
user mas reconocido EL CAPO
Mejor colaborador: EL PISCAZ
Mejor user xat: ---
Mejor perfil: Malcon
Mejor firma: ---
User que comenta en todo el foro : Volko


•ShArKCLeVeR• 13-02-2016 15:06:38

Respuesta: Premios Denunciando 2015
 
Mejor posteador - !!! OoOops !!!
Mejor posteador nuevo - jessie66
Mejor moderador - _MALCON_
Mejor topic - Gisella Avendaño
Mejor creador de temas - INDIVIDUAL
user mas reconocido - --EL CAPO--
Mejor colaborador - ERIC DRAVEN
Mejor perfil - ! Master !
Mejor firma - El Pizcas
El mas Chistoso - Tyler Durden
La mas mamasita - marielagiusti53
User que comenta en todo el foro - Volkodlak74

El Barón de la Cerveza 13-02-2016 15:13:02

Respuesta: Premios Denunciando 2015
 
Mejor Posteador :!!! OoOops !!!
Mejor Moderador: DO MAYOR
Mejor Topic : Disfrazada de enfermera.. (Echipiel)
Mejor Creador de Temas: TYLER
User mas Reconocido: INDIVIDUAL
Mejor Colaborador: EL PIZCAS
Mejor User Xat: SlayerSlave
Mejor Perfil: Malcon
Mejor Firma: DOLCA
El mas Desparchado : ISIDORITO
La mas mamasita : LONDON aunque se enoje es con la que mas trato y casi que la única que hable jajaja
User que comenta en todo el foro : Volkodlak74

_MALCON_ 13-02-2016 19:56:37

Respuesta: Premios Denunciando 2015
 
Mejor posteador !!! OoOops !!! (WOW)
Mejor posteador nuevo LaVacaPaxton
Mejor moderador MASTER (MILLER)
Mejor topic http://www.denunciando.com/mostra-lo...z-cumplio.html
Mejor creador de temas MEMIN
user mas reconocido !!! OoOops !!! (WOW)
Mejor colaborador Heraclito
Mejor user xat VOLANTE
Mejor perfil --------------
Mejor firma DANNYTREJO
el mas desparchado GHANDI
El mas Haragan Athos
El mas Chistoso Tyler
El mas papasito ----------------
La mas mamasita London

LEONARD 13-02-2016 20:33:59

Respuesta: Premios Denunciando 2015
 
Mejor posteador !!! OoOops !!!
Mejor posteador nuevo
Mejor moderador MASKEDZOMBIE
Mejor topic VOTO EN BLANCO
Mejor creador de temas !!! OoOops !!!
user mas reconocido !!! OoOops !!! (WOW)
Mejor colaborador JAVO1
Mejor user xat VOLANTE

Volkodlak74 14-02-2016 06:23:07

Respuesta: Premios Denunciando 2015
 
Aqui mis elegidos para la gloria...........................

Mejor posteador: Master, os cuento un secreto, en ocasiones en sus hilos, veo tias muy buenorras. :)
Mejor posteador nuevo: Nemim122, me gusta sus posteos en algunos hilos, sabe alegrar y dar vidilla.
Mejor moderador: OoOops!!!!, es mi humilde opinion, ademas, su biblia con espinas da miedo, no quiero que me castigue :-(
Mejor topic: Beto01 por su tema en Gisella Avendaño en Cali Eventos, aunque no he comentado, a veces lo miro, nada mal.
Mejor creador de temas: Echipiel, me gusta sus temas, ademas, no dice que es su amiga de la U, o una conocida, o se las mando una por correo o whasapp, solo para nuestra consideracion. Un fenomeno y le aprecio.
User mas reconocido: Gordo2020, me gusta sus comentarios y que ademas, otro que siempre me ha dado su apoyo y me ha ayudado, como sus participaciones en algunos hilos.
Mejor colaborador: El Pizcas, siempre me ha apoyado desde que entre y sigo fiel desde que siempre le he votado.
Mejor user xat: Proyecto Fenix, bueno, le veo o le leo como ha otros, pero no se, tal vez su nick me llama mucho la atencion y que siempre hay alguien que se acuerda de el alli y comenta despues. Un tiki y taka xat, aunquen no soy de xat yo, no se, mania mia tal vez.
Mejor perfil:_Malcon_, sin dudar, me gusta las chicas gifs que pone y veo, estan tremenda todas, vamos, entre por donde entres, ves un culo, unas tetas, una carita, que dan ganas................
Mejor firma:Individual, me gusta esa chica con bigotes de gato y lanzadote palomitas para que te las comas, no esta nada mal el gif, me gusta, tiene ese toque morboso.
El mas desparchado: El Baron de la Cerveza, menudo fenomeno, me gusta sus comentarios y cada vez que quiere hacer hijos alguna chica, seria un gran Papuchi Cervecero, un crack.
El mas Haragan: Eric Draven, no se, lo de haragan no lo tomo como algo malo, si no que el no se mueve de la zona de Modelos y siempre aporta a bellezones, que no ande por la Mas lindas o en otras zonas como otros, no quita lo corte de lo valiente, hace un trabajo estupendo, no cabe duda.
El mas Chistoso: Tyler, lo veo mas activo en el xat, pero en ocasiones veo que coloca video y imagenes que son muy graciosas, aunque no comente, pero me rio, da una alegria, luego alguna vez he leido y visto algunos de sus hilos y son buenos, el humor no tiene fronteras :)
El mas papasito: $Rick Genest$, tal vez se enfade conmigo, espero que no, pero como he visto que puso esto en su votacion, :L pues yo le voto a el, ademas, para ser sincero, lo de papasito no se que camino lleva, pero vamos, hay va mi voto para el. :)
La mas mamasita: $Di Heart$, es la unica que conozco, pues hay va.

Mejor usuario del xat: Marinero, no se, no soy de xat, pero como he visto que algunos lo habeis votado, os creere, perdon por mi ignoracia :jijoju:
El mejor topic del 2015: Dolca, por su tema: http://www.denunciando.com/locales-y...ago-100-a.html
User que comenta en todo el foro: El Capo, el jefe de jefe señores, como dice la cancion de los Tigres del Norte, anda por todo el foro.

Bueno, ahora desear suerte a los ganadores o nominados y que nos sigamos leyendo, ya me hubiera gustado dar algun voto mas algunos otros de los que me acuerdo, es una jodienda, pero otro año seguro que lo conseguis, saludos a tod@s y tambien dar gracias a los que me habeis nominado, siempre se agradece.



GABRIEL 14-02-2016 06:43:48

Respuesta: Premios Denunciando 2015
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11139932)
Con cierta duda y pensándolo bien:
Mejor posteador: Tyler.
Mejor posteador nuevo: RAP.
Mejor moderador: Master.
Mejor topic: No joda, no se.
Mejor creador de temas: OoOops.
User mas reconocido: Tyler.
Mejor colaborador: Jav01.
Mejor user xat: Malcon.
Mejor perfil: No me fijo en esa vaina.
Mejor firma: Mucho menos.
El mas desparchado: no se que significa esa vaina.
El mas Haragan: Darth Dark.
El mas Chistoso: Viclaur.
El mas papasito: Proyectofénix.
La mas mamasita: INDIVIDUAL.

Y gracias mis panas por postularme.


Lol.......lol la mas mamasita jajajaja:P

Kallenbach 14-02-2016 12:59:47

Respuesta: Premios Denunciando 2015
 
Cita:

Iniciado por Volkodlak74 (Mensaje 11141062)
Aqui mis elegidos para la gloria...........................


El mas Chistoso: Tyler, lo veo mas activo en el xat, pero en ocasiones veo que coloca video y imagenes que son muy graciosas, aunque no comente, pero me rio, da una alegria, luego alguna vez he leido y visto algunos de sus hilos y son buenos, el humor no tiene fronteras :)


Sí, lo es, pero no invente vainas raras, el maestro es un "cagao", lo he invitado a la joda sana en vivo en el chat y arrugó como también lo hizo con el contrapunteo.:toothy9::toothy9::toothy9:. El pana Master y RAP son unos varones que le echaron pelotas, otro cagao es el pana Fénix.Jaaaaaaaaaajá:roll: y si ud. me ha leido sabe que digo y pongo los puntos sobre la iés.:laughing9:

Tyler Durden 14-02-2016 14:53:40

Respuesta: Premios Denunciando 2015
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11141255)
Sí, lo es, pero no invente vainas raras, el maestro es un "cagao", lo he invitado a la joda sana en vivo en el chat y arrugó como también lo hizo con el contrapunteo.:toothy9::toothy9::toothy9:. El pana Master y RAP son unos varones que le echaron pelotas, otro cagao es el pana Fénix.Jaaaaaaaaaajá:roll: y si ud. me ha leido sabe que digo y pongo los puntos sobre la iés.:laughing9:

Yo no tengo oportunidad contra el amo de la joda sana :(

P.S. Eso y que soy un BOT :P

Kallenbach 14-02-2016 16:24:46

Respuesta: Premios Denunciando 2015
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11141434)
Yo no tengo oportunidad contra el amo de la joda sana :(

P.S. Eso y que soy un BOT :P

Naaaaa mi pana ud. es el maestro y fíjate que me dirijo a su persona con ese respeto, jaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9: y que siga la joda sana mi pana. No joda yo se que la cago, pero ahora me está ganando el pana RAP, jaaaaaaaaajá:P:P:P y al pana Fénix se lo está clavando un marciano, jaaaaaaajá, no se Yayote que es de Barquisimeto y se la pasa en la finquita, jejé:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02519 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO